Hotel en A Coruña Adelia

Trato amable y buen precio

HOTEL EN A CORUÑA

HOTEL EN A CORUÑA: HOTEL ADELIA cuenta con una privilegiada situación en pleno corazón de la ciudad y cerca de la estación de autobuses, tren y del aeropuerto.
EN EL ALOJAMIENTO EN A CORUÑA ADELIA te ofrecen un trato personalizado y cercano y te garantiza el mejor precio entre los hoteles de A Coruña.
HOTEL EN A CORUÑA Hotel en A Coruña. Bienvenido a Hotel Adelia, en el corazón de A Coruña y a un paso de las playas

El Hotel Adelia está situado en A Coruña, a tan sólo 5 minutos a pie de las estaciones de tren y autobús, cerca del aeropuerto y a un paso de la playa de Riazor. También hay un centro comercial y El Corte Inglés a poca distancia. Hotel Adelia es la mejor opción para tu viaje gracias a su excelente ubicación, a sus completas instalaciones, calidad de su servicio y sus competitivos precios.

Tu Hotel en A Coruña es Hotel Adelia que dispone de 38 plazas en 24 luminosas, amplias y cómodas  habitaciones. Todas están perfectamente equipadas con baño privado, TV de pantalla plana, calefacción, teléfono,  despertador y conexión a Internet (WIFI).

Nuestro hotel en A Coruña cuenta con restaurante donde puede degustar especialidades de la gastronomía gallega. También bar cafetería. El personal de la recepción, abierta las 24 horas, ofrece información turística sobre la zona y un trato agradable y personal.



SERVICIOS
 
  • Hotel en A Coruña ideal para descubrir la ciudad, cerca de la Calle Real, el Ayuntamiento, la Plaza de María Pita y la zona de tapeo
  • Situado a un paso de la playa de Riazor
  • Tu hotel en A Coruña cuenta con cómodas habitaciones completamente equipadas y con disponibilidad de ascensor
  • Espléndidos desayunos y comidas y cenas típicas de la gastronomía regional. También para llevar
  • Parking privado en uno de los mejores hoteles en A Coruña (3 euros día)
  • Hotel en A Coruña céntrico y de fácil acceso
  • Conexión a Internet WIFI disponible en todo el establecimiento gratis
  •  Servicio de recepción 24 horas, Guarda equipaje, Fax / fotocopiador 
  • Habitaciones para no fumadores
 
TU HOTEL EN A CORUÑA: HOTEL ADELIA CUENTA CON UN RESTAURANTE DONDE DEGUSTAR COMIDA TRADICIONAL, RECEPCIÓN DE HOTEL EN A CORUÑA HOTEL ADELIA DONDE RECIBIRÁ EL MEJOR TRATO , CÓMODAS HABITACIONES EN TU HOTEL EN A CORUÑA ALOJAMIENTO EN A CORUÑA CON TODAS LAS COMODIDADES SITUADO EN LAS CERCANÍAS DE LAS ESTACIONES, PARA DORMIR EN A CORUÑA HOTEL ADELIA TIENE SERVICIO DE RECEPCIÓN 24 HORAS Alojamiento, Alojamiento en A Coruña Hoteles, hostales, pensiones, albergues y paradores donde dormir,  Alojamientos en A Coruña donde dormir
Sectores y actividades de Hotel en A Coruña Adelia:
¡Insertar Hotel en A Coruña Adelia como PDI en tu navegador!
Agregar Hotel en A Coruña Adelia como PDI en Route 66 Agregar Hotel en A Coruña Adelia como PDI en Garmin Agregar Hotel en A Coruña Adelia como PDI en Vía Michelín Agregar Hotel en A Coruña Adelia como PDI en Mio Agregar Hotel en A Coruña Adelia como PDI en Navman Agregar Hotel en A Coruña Adelia como PDI en Tomtom