Ser Coruña Dependencia, ayuda a domicilio en A Coruña

Tu responsabilidad es nuestro trabajo

QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS
Ser Coruña Dependencia,cuyo Número de Identificación se corresponde con el E-6193/P. 001, ofrece servicios sociales y sanitarios, a domicilio, en hospitales y residencias,  de la mano de un equipo profesional altamente cualificado. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de sus familiares. Y lo hacemos desde la experiencia, el respeto, y el cariño.
En Ser Coruña Dependencia llevamos a cabo un cuidado responsable y humano de las personas dependientes, 24 horas al día los 365 días del año.

La atención, a personas mayores, enfermas, o con cualquier grado de dependencia o discapacidad, se lleva a cabo con total discreción y en permanente contacto con la familia, a la que se le informará puntualmente. Somos conscientes de la enorme responsabilidad que conlleva nuestro trabajo y por ello nuestra filosofía se basa en la seriedad y la confianza. Ofrecemos servicios especializados a:
 
 Personas Mayores, Enfermos, Accidentados, Discapacitados
EN:
 Acompañamiento,Pos Operatorio,Atención Hospitalaria y Domiciliaria

Te regalamos 2 horas de acompañamiento en el mes de contratación del Servicio (dentro o fuera del hogar)

Consúltanos en el 881 100 588

 o déjanos tu teléfono y te llamamos gratis

Móvil: 698 108 464 las 24 horas los 365 días del año
 
Horario:
De 10:00 a 14:00 y de 16.00 a 20:00 horas
SER CORUÑA DEPENDENCIA OFRECE AYUDA A DOMICILIO EN LA CIUDAD DE A CORUÑA, SERVICIO DE ACOMPAÑAMIENTO EN A CORUÑA CON SER CORUÑA DEPENDENCIA AYUDA A DEPENDIENTES EN A CORUÑA DE FORMA SERIA Y CON TOTAL CONFIANZA, ACOMPAÑAMIENTO EN CONVALECENCIAS EN HOSPITALES EN A CORUÑA SER CORUÑA POTENCIA LA AUTONOMÍA DENTRO DE LAS POSIBILIDADES DE CADA PERSONA, Ayuda a tercera edad Asistencia a domicilio, Servicios sociales Residencias de ancianos, Ayuda a la tercera edad
¡Insertar Ser Coruña Dependencia, ayuda a domicilio en A Coruña como PDI en tu navegador!
Agregar Ser Coruña Dependencia, ayuda a domicilio en A Coruña como PDI en Route 66 Agregar Ser Coruña Dependencia, ayuda a domicilio en A Coruña como PDI en Garmin Agregar Ser Coruña Dependencia, ayuda a domicilio en A Coruña como PDI en Vía Michelín Agregar Ser Coruña Dependencia, ayuda a domicilio en A Coruña como PDI en Mio Agregar Ser Coruña Dependencia, ayuda a domicilio en A Coruña como PDI en Navman Agregar Ser Coruña Dependencia, ayuda a domicilio en A Coruña como PDI en Tomtom