Ser Coruña Dependencia, ayuda a domicilio en A Coruña

Tu responsabilidad es nuestro trabajo

WEB COMPLETA

QUIENES SOMOS
Ser Coruña Dependencia,cuyo Número de Identificación se corresponde con el E-6193/P. 001, ofrece servicios sociales y sanitarios, a domicilio, en hospitales y residencias,  de la mano de un equipo profesional altamente cualificado. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de sus familiares. Y lo hacemos desde la experiencia, el respeto, y el cariño.
En Ser Coruña Dependencia llevamos a cabo un cuidado responsable y humano de las personas dependientes, 24 horas al día los 365 días del año.

La atención, a personas mayores, enfermas, o con cualquier grado de dependencia o discapacidad, se lleva a cabo con total discreción y en permanente contacto con la familia, a la que se le informará puntualmente. Somos conscientes de la enorme responsabilidad que conlleva nuestro trabajo y por ello nuestra filosofía se basa en la seriedad y la confianza. Ofrecemos servicios especializados a:
 
 Personas Mayores, Enfermos, Accidentados, Discapacitados
EN:
 Acompañamiento,Pos Operatorio,Atención Hospitalaria y Domiciliaria

Te regalamos 2 horas de acompañamiento (dentro o fuera del hogar)
 
Consúltanos en el 881 100 588

 o déjanos tu teléfono y te llamamos gratis

Móvil: 698 108 464 las 24 horas los 365 días del año
 
Horario:
Sólo con Cita Previa
SER CORUÑA DEPENDENCIA OFRECE AYUDA A DOMICILIO EN LA CIUDAD DE A CORUÑA, SERVICIO DE ACOMPAÑAMIENTO EN A CORUÑA CON SER CORUÑA DEPENDENCIA AYUDA A DEPENDIENTES EN A CORUÑA DE FORMA SERIA Y CON TOTAL CONFIANZA, ACOMPAÑAMIENTO EN CONVALECENCIAS EN HOSPITALES EN A CORUÑA SER CORUÑA POTENCIA LA AUTONOMÍA DENTRO DE LAS POSIBILIDADES DE CADA PERSONA, Ayuda a tercera edad Asistencia a domicilio, Servicios sociales Residencias de ancianos, Ayuda a la tercera edad
SERVICIO DE DEPENDENCIA CORUÑA
Los servicios de Ser Coruña Dependencia se dirigen especialmente a personas en situación de dependencia, personas mayores y con discapacidad, pero también a toda aquel que, por una situación puntual (postoperatorio, lesión...) o para conciliar su vida familiar y laboral (limpieza, preparación de comidas...), necesite atención y cuidado profesional sin salir de su domicilio. Y, por supuestos, servicios de limpieza en general, ya sea por horas, días o semanas.



Servicios a personas mayores, enfermos, discapacitados y  accidentados:

- Acompañamiento de dia y de noche en domicilios, hospitales y residencias.
- Asistencia para acostarse/levantarse, vestirse/desvestirse.
- Asistencia y apoyo en el aseo e higiene personal.
- Control del régimen alimentario y ayuda para alimentarse (sonda, jeringuilla).
- Apoyo para cambios posturales y movilizaciones.
- Supervisión y/o administración de medicación.
- Apoyo a personas con problemas de incontinencia.
- Apoyo en la realización de gestiones necesarias o urgentes.

Servicios de limpieza (hogar, locales comerciales, oficinas…) basados en la eficiencia y eficacia

- Limpiar a fondo, habitaciones, cocinas o baños y hacer o cambiar la cama.
- Ayudar en la colada: poner la lavadora, tender y recoger la ropa.
- Planchar.
- Hacer comidas, recoger y fregar
- Hacer la compra
- Cuidados básicos de la vivienda


Servicios de ayuda al desplazamiento

Ayuda en la preparación de maletas, embalajes, acompañamientos en viajes…


Servicio de carácter educativo, social y relación con el entorno

Dirigidos a apoyar al usuario con dependencia y a su familia  en relación a algunas tareas que deben de llevarse a cabo fuera de su propio domicilio como: visitas al médico, gestionar la economía del hogar…

 
SER CORUÑA DEPENDENCIA CUIDA DE LOS MAYORES EN A CORUÑA COMO LO HARÍAS TÚ, ATENCIÓN DOMÉSTICA EN A CORUÑA DE CALIDAD Y RESPONSABLE ATENCIÓN PERSONAL EN CORUÑA,  CON ACOMPAÑAMIENTOS Y APOYO EN GESTIONES LA MEJOR AYUDA AL DEPENDIENTE EN A CORUÑA LA ENCONTRARÁS EN SER CORUÑA, SER CORUÑA OFRECE AYUDA PARA LAS COMPRAS Y TAREAS DEL HOGAR EN A CORUÑA Ayuda a tercera edad, Asistencia a domicilio Servicios sociales, Residencias de ancianos
PRESUPUESTO PERSONALIZADO
El objetivo de Ser Coruña Dependencia es ayudar y cuidar a todas aquellas personas que no pueden valerse por sí mismas, sin que para ello tengan que abandonar su entorno familiar, además de  promover su autonomía. Por esos realizamos de forma totalmente gratuita un estudio completo de sus necesidades y a partir de ahí confeccionamos un presupuesto ajustado a cada situación.

El precio no será un problema a la hora de prestar nuestros servicios. Indíquenos las condiciones en las que está interesado, a fin de que podamos ofrecerle unas tarifas personalizadas, de acuerdo a sus necesidades reales y las de su familia.

 
LA MEJOR ATENCIÓN AL DEPENDIENTE EN A CORUÑA LA ENCONTRARÁS EN SER CORUÑA, ASISTENCIA A MAYORES EN A CORUÑA DE CALIDAD ACOMPAÑAMIENTO A LA TERCERA EDAD EN A CORUÑA, SERVICIOS DE APOYO AL DEPENDIENTE EN A CORUÑA ATENCIÓN EN EL HOGAR EN A CORUÑA TOTALMENTE PERSONALIZADA, Ayuda a tercera edad Asistencia a domicilio, Servicios sociales Residencias de ancianos, Ayuda a la tercera edad
¡Insertar Ser Coruña Dependencia, ayuda a domicilio en A Coruña como PDI en tu navegador!
Agregar Ser Coruña Dependencia, ayuda a domicilio en A Coruña como PDI en Route 66 Agregar Ser Coruña Dependencia, ayuda a domicilio en A Coruña como PDI en Garmin Agregar Ser Coruña Dependencia, ayuda a domicilio en A Coruña como PDI en Vía Michelín Agregar Ser Coruña Dependencia, ayuda a domicilio en A Coruña como PDI en Mio Agregar Ser Coruña Dependencia, ayuda a domicilio en A Coruña como PDI en Navman Agregar Ser Coruña Dependencia, ayuda a domicilio en A Coruña como PDI en Tomtom