PELUQUERÍA EN A CORUÑA, MERCEDES FRAGA

"Peluquería, estética y belleza pensada para usted"
PELUQUERIA EN CORUÑA. PELUQUERIA EN CORUÑA. PELUQUERIA EN CORUÑA. PELUQUERA PARA BODAS CORUÑA. PELUQUERIA EN CORUÑA. PELUQUERIA EN CORUÑA. PELUQUERIA EN CORUÑA. PELUQUERA PARA BODAS CORUÑA. PELUQUERIA EN CORUÑA. PELUQUERIA EN CORUÑA. PELUQUERIA EN CORUÑA. PELUQUERA PARA BODAS CORUÑA.
<<>>

PELUQUERIA EN A CORUÑA

PELUQUERIA EN A CORUÑA
Mercedes Fraga somos su centro Unisex de PELUQUERÍA EN A CORUÑA. Nuestro salón nace como un espacio multidisciplinar, y conformado por expertos profesionales de diferentes campos, para ofrecer a nuestros clientes un servicio integral en el cuidado de su imagen y belleza en general.
 
En Peluquería Mercedes Fraga, A Coruña, nos caracterizamos por un trato personalizado a todos nuestros clientes, ofreciendo facilidades horarias - no cerramos a medio día -, utilizando únicamente cosméticos de las mejores marcas y facilitando unos precios muy competitivos. Todo ello se refrenda con la gran experiencia y formación de nuestro equipo de peluqueros y esteticistas, que le escucharan y asesoraran en el cuidado de su imagen.
 
  Alguno de nuestros trabajos. Aquí
 

C I T A   P R E V I A
881 942 418
 
 Mercedes Fraga está situada en Pastor Díaz 2 bajo A Coruña
 

 
HORARIO
 De Martes a Viernes Sábado
   De    10.00 a 19.00 horas De 9:00 a 14:00 horas
*Lunes cerrado salvo si hay algún festivo en la semana.
PELUQUERIA EN CORUÑA. PELUQUERIA EN CORUÑA. PELUQUERIA EN CORUÑA. PELUQUERA PARA BODAS CORUÑA. , PELUQUERIA EN CORUÑA. PELUQUERIA EN CORUÑA. PELUQUERIA EN CORUÑA. PELUQUERA PARA BODAS CORUÑA. PELUQUERIA EN CORUÑA. PELUQUERIA EN CORUÑA. PELUQUERIA EN CORUÑA. PELUQUERA PARA BODAS CORUÑA. , PELUQUERIA EN CORUÑA. PELUQUERIA EN CORUÑA. PELUQUERIA EN CORUÑA. PELUQUERA PARA BODAS CORUÑA. PELUQUERIA EN CORUÑA. PELUQUERIA EN CORUÑA. PELUQUERIA EN CORUÑA. PELUQUERA PARA BODAS CORUÑA., Peluquerías Peluquerías para bodas, Peluquerias para caballero Peluquería infantil, Esteticistas
Pastor Díaz 2 bajo
15006  A Coruña (A Coruña)

Tfno.: 881 94 24 18
¡Insertar PELUQUERÍA EN A CORUÑA, MERCEDES FRAGA como PDI en tu navegador!