PELUQUERÍA EN A CORUÑA, MERCEDES FRAGA

"Peluquería, estética y belleza pensada para usted"
PELUQUERIA EN CORUÑA. PELUQUERIA EN CORUÑA. PELUQUERIA EN CORUÑA. PELUQUERA PARA BODAS CORUÑA. PELUQUERIA EN CORUÑA. PELUQUERIA EN CORUÑA. PELUQUERIA EN CORUÑA. PELUQUERA PARA BODAS CORUÑA. PELUQUERIA EN CORUÑA. PELUQUERIA EN CORUÑA. PELUQUERIA EN CORUÑA. PELUQUERA PARA BODAS CORUÑA.
<<>>

SERVICIOS DE MERCEDES FRAGA

SERVICIOS DE MERCEDES FRAGA
En nuestro centro de Peluquería Unisex Mercedes Fraga de A Coruña contará con la atención y asesoramiento de profesionales altamente cualificados en los campos de la Peluquería, Estética y Belleza que le ofrecerán un óptimo y dedicado servicio para cuidar su imagen.
 
 

Última novedades en Facebook y Twitter

 
 


 
Estética                         Belleza                                                 
Peluquería Unisex                               
Masajes Maquillaje Corte
Limpieza de cutis Permanente Color y mechas
Maquillajes Coloración de pestañas Modelados
Depilaciones con cera fría y cera caliente Tratamientos corporales Tratamientos capilares (keratina)
Manicura y pedicura (semipermanentes y uñas de gel) Manicura con servicio de manicura básica y manicura francesa Peinados de novias, fiestas, recogidos
  Uñas de gel Tratamiento ácido hialurónico
  Pedicultura Alisado francés


En Mercedes Fraga, A Coruña, trabajamos con la firme convicción de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio en peluquería, estética y belleza; por ello, sólo utilizamos marcas de cosméticos lideres en el mercado y, así, poder garantizar siempre el mejor resultado.





PELUQUERÍA EN CORUÑA. PELUQUERIA EN CORUÑA. LA MEJOR PELUQUERIA DE CORUÑA. PEINADOS DE NOVIA CORUÑA, PELUQUERÍA EN CORUÑA. PELUQUERIA EN CORUÑA. LA MEJOR PELUQUERIA DE CORUÑA. PEINADOS DE NOVIA CORUÑA PELUQUERÍA EN CORUÑA. PELUQUERIA EN CORUÑA. LA MEJOR PELUQUERIA DE CORUÑA. PEINADOS DE NOVIA CORUÑA, PELUQUERÍA EN CORUÑA. PELUQUERIA EN CORUÑA. LA MEJOR PELUQUERIA DE CORUÑA. PEINADOS DE NOVIA CORUÑA PELUQUERÍA EN CORUÑA. PELUQUERIA EN CORUÑA. LA MEJOR PELUQUERIA DE CORUÑA. PEINADOS DE NOVIA CORUÑA, Peluquerías Peluquerías para bodas, Peluquerias para caballero Peluquería infantil, Esteticistas
Pastor Díaz 2 bajo
15006  A Coruña (A Coruña)

Tfno.: 881 94 24 18
¡Insertar PELUQUERÍA EN A CORUÑA, MERCEDES FRAGA como PDI en tu navegador!