PELUQUERÍA MIXTA A.C

Servicio de peluquería enfocado a cada cliente

PELUQUERÍA EN A CORUÑA

PELUQUERÍA EN A CORUÑA
Bienvenid@ a nuestro salón mixto de Peluquería y Estética A.C, en A Coruña. La filosofía de trabajo que desarrollamos en A. C. se centra en realzar el valor del cabello siempre atendiendo los deseos de nuestros cliente. Un peinado refleja las tendencias de la moda e irradia belleza; por ello, y de acuerdo con estos principios, nuestro equipo está conformado por profesionales altamente formados y que sienten la mayor de las pasiones por su trabajo.

En Peluquería Mixta A.C., en A Coruña, contamos con una larga experiencia en el sector de la peluquería, estética y belleza en general empatizando, siempre, con las demandas y deseos de los clientes. Nuestro salón ofrece una amplísima oferta de peinados clásicos y a la última moda: de señora, caballero y también para niños y niñas.

Además, le brindamos un servicio de excelente atención personal, ya que parte importante de la profesionalidad de nuestros peluqueros es la de escuchar al cliente y asesorarlo.
 

 Cita en el 981 91 34 45
 
 
HORARIO ININTERRUMPIDO
Lunes a Viernes (miércoles Cerrado) 10 a 19 horas
Sábados: 10 a 14 horas

Conoce las últimas tendencias para BODAS, CORTES MASCULINOS, CORTES FEMENINOS
 
GALERÍA DE IMÁGENES
PELUQUERÍA EN CORUÑA. DEPILACION EN CORUÑA. ESTÉTICA EN CORUÑA. PEINADO DE BODA EN CORUÑA. PELUQUERO, PELUQUERÍA EN CORUÑA. DEPILACION EN CORUÑA. ESTÉTICA EN CORUÑA. PEINADO DE BODA EN CORUÑA. PELUQUERO PELUQUERÍA EN CORUÑA. DEPILACION EN CORUÑA. ESTÉTICA EN CORUÑA. PEINADO DE BODA EN CORUÑA. PELUQUERO, PELUQUERÍA EN CORUÑA. DEPILACION EN CORUÑA. ESTÉTICA EN CORUÑA. PEINADO DE BODA EN CORUÑA. PELUQUERO PELUQUERÍA EN CORUÑA. DEPILACION EN CORUÑA. ESTÉTICA EN CORUÑA. PEINADO DE BODA EN CORUÑA. PELUQ, Peluquerías Peluquerias para caballero, Peluquería infantil Peluquerías para bodas, Esteticistas
Tfno.: 981 913445
Calle Francisco Mariño Nº 10-1º , C.P.:15004 - A Coruña (A Coruña)
¡Inserta PELUQUERÍA MIXTA A.C como PDI en tu GPS!
Colaboran:
PORTALES DE LA RED PORTALDETUCIUDAD.com