CAT CAFÉ, cafetería para los fans de los gatos

"Disfruta con la mejor compañía"

CAT CAFÉ

CAT CAFÉ
House of Cat Café es la primera cafetería felina de A Coruña, un lugar donde disfrutar del efecto terapéutico de los gatos mientras charlas con los amigos y te tomas un café. En nuestro local te ofrecemos dos espacios diferenciados: una cafetería normal y un espacio completamente adaptado para nuestros gatos, poniendo a tu disposición todas las medidas para que puedas disfrutar jugando con los gatos y relajarte con su compañía.

En House of Cat Café mostramos nuestro compromiso con los animales. Así destinamos el 50% de la cuota de los socios y la entrada a la zona de felinos, a la ayuda de nuestros gatos, que han sido recogidos tras ser abandonados y matratados. Cuanta más personas colaboren con nosotros a más animales podremos ayudar.
 
Cat Café en los medios de comunicación: Reportaje en TVG, La Voz de Galicia
 
HORARIO ATENCIÓN AL PÚBLICO
de Domingo a Jueves (Lunes cerrado) Viernes y Sábado
De 8:00 a 22:00 horas De 8:00 a 24:00 horas

 
Cafe con gatos en Coruña. Cat cafe. cafe con gatos en cambre. bar de gatos en coruña. bar de gatos, Cafe con gatos en Coruña. Cat cafe. cafe con gatos en cambre. bar de gatos en coruña. bar de gatos Cafe con gatos en Coruña. Cat cafe. cafe con gatos en cambre. bar de gatos en coruña. bar de gatos, Cafe con gatos en Coruña. Cat cafe. cafe con gatos en cambre. bar de gatos en coruña. bar de gatos Cafe con gatos en Coruña. Cat cafe. cafe con gatos en cambre. bar de gatos en coruña. bar de gatos, Cafés, cacao y té Tiendas de cafés, cacao y té en A Coruña, A Coruña, cafes, cacao, tes, cafeteras, cafe soluble, cafe natural, cafe en gano, cafe a granel, te rojo, te verde, tetera, venta de cacao, descafeinados, maquinas de cafe,  A Coruña, Cafés, cacao y té, Tiendas de cafés, cacao y té en A Coruña
Cuesta de Tapia 6, El Temple
-  Cambre (A Coruña)

Tfno.: 981 92 52 17 - -