Centro de Bronceado SiempreSOL, en A Coruña

Bronceado y estética profesional y personalizada
Guía de empresas - Nuestros sectores y actividades: Centros de bronceado en A Coruña - Depilacion en A Coruña - Esteticistas en A Coruña

CENTRO DE BRONCEADO SiempreSOL

CENTRO DE BRONCEADO SiempreSOL Bienvenido a SiempreSol donde tú eres lo primero. En nuestro centro de bronceado en  A Coruña estamos especialmente orgullosos de la calidad y seguridad de nuestros servicios y de ofrecer unos productos naturales de primera categoría. SiempreSol está equipado con la más alta tecnología en cabinas verticales y horizontales, que cumplen las normativas españolas y europeas y que han obtenido el Certificado App+. 


En SiempreSol en A Coruña contamos con profesionales con más de diez años de experiencia que te asesorarán con franqueza. Ellos te recomiendan que prepares tu piel en el solarium antes de ir a la playa ya que te permitirá prolongar tu bronceado y cuidar tu piel.
También somos un centro especializado depilación definitiva con láser con una alta calidad, mínimas sesiones y personalización total y Servicio de Estética a un precio asequible. Nuestro servicio de estética se realza con productos GERMANINE DE CAPUCCINI. Somos distribuidores oficiales de la prestigiosa marca, que podrás comprar aquí.

 
PIDE TU CITA en el 881 925 584


OFERTAS ABRIL 2018

MANICURA + ESMALTADO SEMIPERMANENTE ......... 12 €

LIMPIEZA DE CUTIS ................................ 24 €

¡¡y muchas más ofertas!!
 

H O R A R I O   DE   VERANO  (de abril a septiembre 2018)

Lunes a Viernes
Mañanas  11.00 a 14.00
Tardes  17.00 a 21.00
 
Sábados  11.00 a 14.00

 
 
GALERÍA DE IMÁGENES
CENTRO DE BRONCEADO EN A CORUÑA. DEPILACIÓN EN A CORUÑA. SIEMPRE SOL EN A CORUÑA, CENTRO DE BRONCEADO EN A CORUÑA. DEPILACIÓN EN A CORUÑA. SIEMPRE SOL EN A CORUÑA CENTRO DE BRONCEADO EN A CORUÑA. DEPILACIÓN EN A CORUÑA. SIEMPRE SOL EN A CORUÑA, CENTRO DE BRONCEADO EN A CORUÑA. SIEMPRES SOL EN A CORUÑA. DEPILACIÓN EN A CORUÑA CENTRO DE BRONCEADO EN A CORUÑA. DEPILACIÓN EN A CORUÑA. SIEMPRE SOL EN A CORUÑA., Centros de bronceado Depilacion, Esteticistas Centros para tomar el sol y ponerse morenos,  Sesiones de bronceado
Tfno.: 881925584
Emilio González López Nº 66 C Bajo, C.P.:15011 - A Coruña (A Coruña)
¡Inserta Centro de Bronceado SiempreSOL, en A Coruña como PDI en tu GPS!
Colaboran:
PORTALES DE LA RED PORTALDETUCIUDAD.com