Centro de Bronceado SiempreSOL, en A Coruña

Bronceado y estética profesional y personalizada
Guía de empresas - Nuestros sectores y actividades: Centros de bronceado en A Coruña - Depilacion en A Coruña - Esteticistas en A Coruña

BONOS Y SERVICIOS SiempreSOL

BONOS Y SERVICIOS SiempreSOL SERVICIO DE ESTÉTICA

MANICURA Y PEDICURA

ESMALTADO SEMIPERMANENTE

TINTE Y PERMANENTE DE PESTAÑAS

TRATAMIENTOS FACIALES:
Ácidos + Retinol, Vitamina C, Colágeno...


 
B O N O S   S O L A R I U M

MINI bonif, 10%  (38 min.) 20 euros

SIMPLE bonif. 15% (70 min.)  35 euros

DÚO bonif, 20% (126 min.) 60 euros

AHORRO bonif. 33% (175 min.) 75 euros

 
*No caducan
*Se pueden compartir el Dúo y el Ahorro

Además en Siempre Sol te ofrecemos estos servicios:
SESIONES DE SOLARIUM
Tu centro de bronceado en A Coruña te ofrece calidad de bronceado, seguridad, higiene y rapidez. En SiempreSol estudiamos tu fototipo de piel y elaboramos un plan de bronceado personalizado donde se definirá el número, frecuencia y duración de las sesiones. El objetivo es lograr un bronceado bonito, duradero y sobre todo saludable.

BRONCEADO EN A CORUÑA CON CAÑA DE AZÚCAR
Bronceado instantáneo para lograr un moreno natural en cualquier época del año. Se utiliza la DHA (Dihidroxiacetona), un derivado de la caña de azúcar, que produce una reacción 100 % natural que broncea tu piel. Ideal para prepararse ante cualquier tipo de evento y fechas previas al verano, en las que abundan bodas y primeras comuniones.

LÁSER PARA LA ELIMINACIÓN DEL VELLO DEFINITIVO
La depilación láser definitiva no solamente sirve para eliminar el vello, sino que también ayuda a mejorar la textura y la elasticidad de la piel. En SiempreSol en A Coruña somos especialistas en este tratamiento cada vez más demandado por mujeres y hombres. Te asesoramos y aconsejamos lo que mejor se adapte a tu piel y te garantizamos una seguridad total.


 
GALERÍA DE IMÁGENES
CENTRO DE BRONCEADO EN A CORUÑA.  CENTRO DE DEPILACIÓN EN A CORUÑA. SIEMPRESOL EN A CORUÑA, CENTRO DE BRONCEADO EN A CORUÑA. DEPILACIÓN BARATA EN A CORUÑA. SIEMPRESOL EN A CORUÑ CENTRO DE BRONCEADO EN A CORUÑA. CENTRO DE DEPILACIÓN A CORUÑA. SIEMPRESOL EN A CORUÑA, CENTRO DE BRONCEADO EN A CORUÑA.  DEPILACIÓN BARATA A CORUÑA. SIEMPRESOL EN A CORUÑA CENTRO DE BRONCEADO EN A CORUÑA.  DEPILACIÓN EN A CORUÑA. SIEMPRESOL EN A CORUÑA, Centros de bronceado Depilacion, Esteticistas Centros para tomar el sol y ponerse morenos,  Sesiones de bronceado
Tfno.: 881925584
Emilio González López Nº 66 C Bajo, C.P.:15011 - A Coruña (A Coruña)
¡Inserta Centro de Bronceado SiempreSOL, en A Coruña como PDI en tu GPS!
Colaboran:
PORTALES DE LA RED PORTALDETUCIUDAD.com