TRATAMIENTOS

En Dermoestética y bienestar, A Coruña, ofrecemos a nuestros clientes unas instalaciones completamente adaptadas, acondicionadas y equipadas para proporcionarle un servicio de la más alta calidad y comodidad. En nuestro centro  somos pioneros en la implantación de los más modernos tratamientos estéticos y aparatología de:   
  • Tratamientos capilares para frenar la caída del cabello, fortalecer el pelo y algunos tipos de alopecia con INDIBA
  • Radiofrecuencia corporal y facial INDIBA: Indiba es un tratamiento no invansivo, que goza de  gran prestigio internacional, y que ayuda a la regeneración del aspecto de la piel desde la primera sesión. Contando con estos resultados inmediatos, INDIBA está considerado como la mejor alternativa para la cirugía estética en reducciones de flacidez y grasa acumulada y, además, su uso se ha estandarizado en campos como los de la medicina deportiva y del sistema inmunológico. INDIBA es a nivel facial un potente tratamiento anti edad de rejuvenecimiento facial y corporal
 
  • ROLLACTION: Rollaction es el nuevo sistema de masaje fisioactivo capaz de acceder a los tejidos mas profundos como la musculatura y el tejido adiposo, donde se encuentra la celulitis mas rebelde. Rollaction se ha posicionado en el mercado como el único equipo para tratamientos corporales capaz de reducir una media de 2 tallas sin necesidad de perder peso, a la vez que consigue una piel firme, elimina líquidos retenidos y tonifica la musculatura y todo el sistema vascular.
 
  • MICROBLADING: Microblading es la técnica de pigmentación de cejas  semipermanente que garantiza los resultados más naturales y duraderos. Es un tratamiento ideal para personas con cejas poco pobladas o que han ido perdiendo vello con el paso de los años, o como consecuencia de alguna enfermedad o tratamiento médico.
 
  • Depilación laser de diodo SAPPHIRE: La depilación laser de diodo Sapphire otorga mayor eficacia sobre el vello más grueso, logrando una eficacia mucho mayor y optimizando el resultado de cada sesión.
 
 
Visite nuestro centro de A Coruña y
descubra un mundo de posibilidades estéticas al alcance de su mano
 
 
 
 
Rúa Caballeros, 33 - Bajo, 15009 A Coruña
15009 A Coruña (A Coruña)
Ver Teléfono
981 90 50 55 618 912 894