Taller de chapa y pintura en A Coruña, 'Alto Móvil'

Servicio profesional de chapa y pintura

TALLER EN A CORUÑA

TALLER EN A CORUÑA
Alto Móvil es su taller de chapa y pintura en A Coruña. Nuestro equipo de experimentados profesionales se pode a su disposición para ofrecerle el mejor servicio en reparaciones de chapa de coches, motos y camiones, además de ofrecerle un completo servicio de pintura que dejará a su vehículo como recién salido del concesionario.
 
La filosofía de Alto Móvil es ofrecer a todos nuestros clientes de A Coruña un resultado óptimo en el trabajo realizado. Para lograrlo, el taller de Alto Móvil está dotado de los más novedosos instrumentales del sector que, combinados con la dilatada experiencia de nuestro equipo de profesionales, le garantizan los mejores resultados a unos precios ampliamente competitivos.
Trabajamos con todas las aseguradoras.
Beneficíese de nuestro vehículo de sustitución
 
 
H O R A R I O
Lunes a Viernes
08:30 a 13:00 horas y de 15:30 a 19:30 horas
GALERÍA DE IMÁGENES
TALLER DE CHAPA Y PINTURA EN CORUÑA. TALLER EN CORUÑA. ALTO MOVIL EN CORUÑA, TALLER DE CHAPA Y PINTURA EN CORUÑA. TALLER EN CORUÑA. ALTO MOVIL EN CORUÑA TALLER DE CHAPA Y PINTURA EN CORUÑA. TALLER EN CORUÑA. ALTO MOVIL EN CORUÑA, TALLER DE CHAPA Y PINTURA EN CORUÑA. TALLER EN CORUÑA. ALTO MOVIL EN CORUÑA TALLER DE CHAPA Y PINTURA EN CORUÑA. TALLER EN CORUÑA. ALTO MOVIL EN CORUÑA, Talleres de chapa y pintura Talleres mecánicos para automóviles, Talleres de chapa y pintura Reparación de golpes de automóviles,  Sustitución de lunas
Tfno.: 981 170 215
Ctra. del Bosque, s/n - Polígono A Grela, C.P.:15008 - A Coruña (A Coruña)
¡Síguenos! ¡Inserta Taller de chapa y pintura en A Coruña, 'Alto Móvil' como PDI en tu GPS!
Síguenos en Facebook
Colaboran:
PORTALES DE LA RED PORTALDETUCIUDAD.com