LISMANFIT, centro de entrenamiento personal en A Coruña

"El deporte no es un sacrificio, es una forma de vida"

ENTRENADOR PERSONAL CORUÑA

ENTRENADOR PERSONAL CORUÑA
Lismanfit es un centro de pilates y entrenamiento personal en A Coruña. En Lismanfit Luis Manuel Cancela pone a tu disposición sus diez años de experiencia para que logres tus objetivos de la manera más rápida, segura y efectiva posible.
 
Tener un entrenador personal en A Coruña a tu lado no es difícil ni caro. En el centro Lismanfit lo primero que haremos es un test de salud para adecuar el entrenamiento a cada persona. Siempre objetivos reales, según tu propia genética y ayudándote a reeducar tu forma de vida.

 
PILATES BOSSU CONDITIONAL GYM SENIOR GRUPO DE OPOSICIONES

Fortalece y cuida tu espalda y   reduces tu cintura
 

Tonifica todo tu cuerpo y quema calorías

 

Porque sentirse joven no es una cuestión de edad, practica un entrenamiento adaptado a tus características
 


Prepara las pruebas de tu vida en un grupo muy reducido de ganadores

 
 
Llama sin compromiso: 687 354 591 o manda un mail a luis.personalfit@gmail.com

H O R A R I O: entre 9 y 23 horas
ENTRENADOR PERSONAL EN CORUÑA. FITNESS EN CORUÑA. PILATES EN CORUÑA. LISMANFIT EN CORUÑA, ENTRENADOR PERSONAL EN CORUÑA. FITNESS EN CORUÑA. PILATES EN CORUÑA. LISMANFIT EN CORUÑA ENTRENADOR PERSONAL EN CORUÑA. FITNESS EN CORUÑA. PILATES EN CORUÑA. LISMANFIT EN CORUÑA, ENTRENADOR PERSONAL EN CORUÑA. FITNESS EN CORUÑA. PILATES EN CORUÑA. LISMANFIT EN CORUÑA ENTRENADOR PERSONAL EN CORUÑA. FITNESS EN CORUÑA. PILATES EN CORUÑA. LISMANFIT EN CORUÑA, Entrenadores personales Pilates, Centros de deporte Máquinas de fitness, Entrenadores personales en A Coruña
Avenida de Los Mallos, Nº 71 bajo
15007  A Coruña (A Coruña)

Tfno.: 687 354 591