Fotógrafo Ricardo Couselo

Una manera distinta de hacer fotografía

Web completa

FOTÓGRAFO DE BODAS EN A CORUÑA. RICARDO COUSELO, FOTÓGRAFO EN A CORUÑA.
RETRATOS DE ESTUDIO EN A CORUÑA. RICARDO COUSELO ESPECIALISTA EN FOTOGRAFÍA DE BEBÉS EN A CORUÑA
Tfno.: 981130262
Otros: 639 821 415

e-mail ricardo@ricardocouselo.com Avda. de Monelos, 99-101 Bajo Izq.
15009  A Coruña (A Coruña)
Fotógrafo de bodas en A Coruña
La técnica se adquiere con los años pero la sensibilidad de captar ese rayo que te ilumina el pelo, esa sonrisa que nace después de determinadas miradas… eso sólo se adquiere cuando tienes complicidad con los novios, empatía con los bebés o interactúas con los niños de la Primera Comunión.Todo eso unido a más de 25 años de experiencia hace que podamos desarrollar cualquier proyecto que nos propongas.
 
 
 

 
Fotógrafo de bodas en A Coruña

 
Nuestro gusto es importante, pero la última palabra la tienes tú; tú vas a mostrar y sentirte orgulloso/a de tu boda, lo que hace que todos los novios que han pasado por nuestras manos sean nuestros mejores comerciales.

Cada pareja es distinta, por eso buscamos conocer primero los gustos, las aficiones y los deseos de los novios. Cuéntanos todo, eres motero, tocas en una banda, surfeas…todo nos sirve. Danos ideas.



 
Sólo tienes que comentarlo y

empezamos a

pensar. Siempre es diferente



 
TU FOTÓGRAFO DE BODAS EN A CORUÑA ES RICARDO COUSELO. TENDRÁS UNAS FOTOS ESPECTACULARES, EL FOTÓGRAFO RICARDO COUSELO EN A CORUÑA CONJUGA CALIDAD Y TÉCNICAS FOTOGRÁFICAS FOTOGRAFÍA ROMÁNTICA DE RICARDO COUSELO,  EL MEJOR FOTÓGRAFO DE BODAS EN A CORUÑA TU FOTÓGRAFO DE BODAS EN A CORUÑA SE DESPLAZA A CUALQUIER LUGAR PARA REALIZAR TU ÁLBUM, LA PROFESIONALIDAD DEL FOTOGRÁFO DE BODAS EN A CORUÑA SE REFLEJARÁ EN TU ÁLBUM Estudios fotograficos, Fotografos Estudios fotográficos,  Fotografía profesional y artística en A Coruña
Experto en retratos de estudio
Retratos de estudio


Especialista en fotografía creativa de bebés


 

No me imagino hablar del estudio sin poner el prefijo ‘bebés’. Son sin lugar a dudas las sesiones que más satisfacciones nos dan y más sonrisas producen. En la misma postura parece increíble que puedan poner tantas caras distintas.

      
                   


-------------------------------------------------------------


 
El fotógrafo Ricardo Couselo es Miembro de la AFO (Asociación de Profesionales de Fotografía de A Coruña) y de la FEPFI (Federación Española de Profesionales de la Fotografía e Imagen)



 
EL FOTÓGRAFO RICARDO COUSELO LOGRA CAPTAR LA EXPRESIVIDAD Y TERNURA DE UN MOMENTO, EL FOTÓGRAFO RICARDO COUSELO ES UN GRAN ESPECIALISTA EN FOTOGRAFÍA DE RETRATOS EN A CORUÑA FOTOGRAFÍAS EN A CORUÑA TOMADAS CON DEDICACIÓN Y PASIÓN, EL FOTÓGRAFO RICARDO COUSELO EN A CORUÑA SE COMPROMETE AL MÁXIMO EN CADA TRABAJO RETRATOS DE ESTUDIO EN A CORUÑA: ALEGRES Y FRESCOS. TU RETRATO SERÁ ÚNICO Y ESPECIAL, Estudios fotograficos Fotografos, Estudios fotográficos Fotografía profesional y artística en A Coruña, Fotógrafos profesionales, fotografía publicitaria, de arquitectura e interiorismo y de alimentos en A Coruña
Especialista en Comuniones
Reportaje fotográfico de Comuniones
 


Gracias a mi política de hacer una sesión un mes antes los álbunes se convierten en algo mágico para ellos, presumen con sus compañeros de su Comunión antes de que se celebre. Ellas de princesitas y ellos más informales pero todos se sienten modelos y su juego es nuestro trabajo. Que fácil.







Promociones

 
Bodas desde 700 euros

Descuento del 10% en campaña 2015
(hasta el 30 de agosto)


Lienzos con 20% de descuento






HORARIO
 LUNES A VIERNES
 10:00 A 13:30 Horas

16.30 A 20.30 Horas

 

SÁBADO
 
    10.30 a 13.30 Horas






TU FOTÓGRAFO EN A CORUÑA APUESTA PORQUE TU SESIÓN DE FOTOS DE COMUNIÓN SEA UNA GRAN EXPERIENCIA, REPORTAJES DE FOTOS DE COMUNIÓN EN A CORUÑA DESENFADADAS FRESCAS Y SIMPÁTICAS, TU BOOK DE COMUNIÓN EN A CORUÑA CON EL FOTÓGRAFO RICARDO COUSELO SERÁ  ÚNICO,  SENCILLO Y ORIGINAL RICARDO COUSELO CONSEGUIRÁ QUE TU REPORTAJE DE PRIMERA COMUNIÓN EN A CORUÑA  SEA DIVERTIDO, SESIONES DE FOTOS SIN PRISAS SIN NERVIOS,  PARA QUE TUS FOTOS DE PRIMERA COMUNIÓN SEAN ÚNICAS
Sectores y actividades de Fotógrafo Ricardo Couselo:
¡Insertar Fotógrafo Ricardo Couselo como PDI en tu navegador!
Agregar Fotógrafo Ricardo Couselo como PDI en Route 66 Agregar Fotógrafo Ricardo Couselo como PDI en Garmin Agregar Fotógrafo Ricardo Couselo como PDI en Vía Michelín Agregar Fotógrafo Ricardo Couselo como PDI en Mio Agregar Fotógrafo Ricardo Couselo como PDI en Navman Agregar Fotógrafo Ricardo Couselo como PDI en Tomtom