Centro de Fisioterapia Sainz, en A Coruña

En buenas manos

Centro de Fisioterapia Sainz

Centro de Fisioterapia Sainz El Centro de Fisioterapia Sainz se inauguró en A Coruña el año 2008 con la intención de poder atender a nuestros pacientes de una manera personal e individualizada, adaptando el tipo de terapia a las actividades más adecuadas para conseguir la curación y mejora de cada individuo.
Máxima calidad y profesionalidad en todos nuestros tratamientos y especialidades. Contamos con los mejores especialistas:

Fisioterapeuta diplomado por la Universidad de Vigo (Colegiado nº 1099).
Postgrado de especialista en Fisioterapia del Deporte. Certificado en Osteopatía (C.O.) por la Escuela de Osteopatía de Madrid.Postgrado en Fisioterapia Manipulativa Articular por la Universidad de A Coruña.1º y 2º nivel de inducción miofascial por la escuela de terapias miofasciales TUPIMEK.

Pilates:  Impartido por una licenciada en CC de la Educación Física, con formación en Stott Pilates (nº de colegiada: 11.006)



           Horario flexible adaptado a sus necesidades
GALERÍA DE IMÁGENES
CENTRO DE FISIOTERAPIA SAINZ,  EN A CORUÑA FISIOTERAPEUTA DURANTE UNA SESIÓN EN EL CENTRO SAINZ DE A CORUÑA, INSTALACIONES DEL CENTRO DE FISIOTERAPIA SAINZ A CORUÑA, UNO DE LOS GABINETES DE TRABAJO DEL CENTRO DE FISIOTERAPIA SAINZ CENTRO DE FISIOTERAPIA SAINZ TAMBIÉN ES ESPECIALISTA EN PILATES, Fisioterapia y fisioterapeutas Osteopatía, Deportes
Tfno.: 981 10 14 24
C/ Francisco Tettamancy, 29 bajo , C.P.:15007 - A Coruña (A Coruña)
¡Inserta Centro de Fisioterapia Sainz, en A Coruña como PDI en tu GPS!
Colaboran:
PORTALES DE LA RED PORTALDETUCIUDAD.com