FITNESS CORUÑA

Entrenamiento y salud

GIMNASIO EN A CORUÑA

GIMNASIO EN A CORUÑA
En A Coruña el mejor lugar para ponerte en forma se llama Fitness Coruña. Situado en Federico Tapia 19, Fitness Coruña dispone de todos los servicios necesarios para que puedas disfrutar y aprovechar nuestras modernas instalaciones, inauguradas en 2016 y en las que contarás con la aparatología de entrenamiento más innovadora y avanzada.

En A Coruña, ven a ponerte en forma a nuestra sala de fitness con zona de cardio, peso libre, y estiramiento donde encontrarás potentes máquinas.


Además, todos los ejercicios están controlados por los mejores entrenadores personales, profesionales de amplia experiencia en todas las categorías deportivas y del entrenamiento que desees trabajar, que te asesoran todo lo que necesites.
 
Si quieres ponerte en forma en A Coruña, no lo dudes, ven a conocer

nuestro centro y disfruta del mejor ambiente



¿Has visto nuestro amplísimo horario?

Lunes a Viernes
7 a 22 horas

 

Sábados
8 a 15.00 horas
 


 
GIMNASIO EN CORUÑA. EL MEJOR GIMNASIO DE CORUÑA. ENTRENADOR PERSONAL CORUÑA. FITNESS CORUÑA, GIMNASIO EN CORUÑA. EL MEJOR GIMNASIO DE CORUÑA. ENTRENADOR PERSONAL CORUÑA. FITNESS CORUÑA GIMNASIO EN CORUÑA. EL MEJOR GIMNASIO DE CORUÑA. ENTRENADOR PERSONAL CORUÑA. FITNESS CORUÑA, GIMNASIO EN CORUÑA. EL MEJOR GIMNASIO DE CORUÑA. ENTRENADOR PERSONAL CORUÑA. FITNESS CORUÑA GIMNASIO EN CORUÑA. EL MEJOR GIMNASIO DE CORUÑA. ENTRENADOR PERSONAL CORUÑA. FITNESS CORUÑA, Gimnasios Entrenadores personales, Deportes Gimnasios, centros de entrenamiento,  Entrenadores personales