En A Coruña, La Barbería de Matogrande

"Profesionalidad, pasión y entusiasmo por nuestro oficio"

La Barbería de Matogrande

La Barbería de Matogrande
En A Coruña la Barbería de Matogrande es todo un clásico en el cuidado masculino. No existe mayor placer que ponerse en manos de Javier Pombo, un barbero de vocación que domina los secretos del afeitado y del corte de pelo.

Han pasado 22 años desde que Javier, con tan sólo 15, empezó a trabajar como barbero en A Coruña, uno de los oficios más antiguos de la historia. Desde entonces no ha dejado de aprender, de mejorar y de buscar las últimas tendencias para poder ofrecer lo que demanda el hombre de hoy en día.

Disponemos de parking gratuito durante una hora, wifi y te ofrecemos servicio de cita previa para atenderte en el momento.

Parking
gratuito

 
                    
 
H O R A R I O
Lunes a jueves Viernes Sábados
10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.30 horas 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.30 horas 9.30 a 14.00 horas

LA BARBERÍA DE A CORUÑA. BARBERÍA EN A CORUÑA. EL MEJOR BARBERO DE A CORUÑA, LA MEJOR BARBERÍA DE CORUÑA. BARBERÍA EN A CORUÑA. BARBERO EN A CORUÑA. BARBERO EN MATOGRANDE UN LUGAR DONDE CORTAR EL PELO EN A CORUÑA ES LA BARBERÍA DE MATOGRANDE., BARBERÍA EN A CORUÑA. BARBERO DE MATOGRANDE. BARBERÍA EN MATOGRANDE CORTAR EL PELO EN MATOGRANDE. LA MEJOR BARBERÍA DE A CORUÑA. BARBERO EN MATOGRANDE, Peluquerias para caballero Peluquerias para caballero en A Coruña,  Tratamientos capilares y afeitados en % Barberías y cortes de pelo para hombres en A Coruña, A Coruña, peluquerias para caballero, corte de pelo para hombres, barberias, afeitados, corte pelo masculino, caida de pelo, tratamientos capilares hombre, tinte caballero, tratamientos caballero, A Coruña
Luciano Jordi de Carricarte Nº 3 Bajo Matogrande
15009  A Coruña (A Coruña)

Tfno.: 981 290 401
¡Insertar En A Coruña, La Barbería de Matogrande como PDI en tu navegador!