Sammy Barber, peluquería de hombre en A Coruña

CORTE Y AFEITADO DE ÚLTIMA TENDENCIA
Guía de empresas - Nuestros sectores y actividades: Peluquerias para caballero en A Coruña

PELUQUERÍA DE CABALLERO

PELUQUERÍA DE CABALLERO
Nuestros más de 15 años de experiencia en el mundo de la peluquería masculina en A Coruña se ponen hoy a tu servicio  en Sammy. Y es que Sammy Barber te ofrece toda la experiencia obtenida durante estos años llevando el estilismo masculino a la máxima vanguardia.
 
En nuestra nueva barbería de A Coruña, Sammy Barber te ofrece sus servicios de asesoramiento y peluquería masculina de niño y caballero realizando corte clásico, moderno o vanguardista, utilizando también la técnica de la degradación con navaja.

Además, en Sammy somos especialistas en arreglar y definir tu barba mediante afeitado clásico y con el ritual de la toalla caliente, como se debe hacer.
 
No lo dudes, pon tu imagen en la mejores manos, sin esperas y con Free WIFI

Concierta tu cita
 654 788 958

DISFRUTA DE NUESTRO AMPLIO HORARIO
Lunes a Viernes Sábados

9.30 a 14:00 y 16.00 a 20.00 horas
 
9.00 a 16.00 horas
 

PARKING GRATUITO PARA CLIENTES  
 


www.sammybarber.es

BARBERO EN A CORUÑA

BARBERO EN A CORUÑA En A Coruña en Sammy Barber somos especilistas en escuchar a nuestros clientes y ofrecerles el mejor servicio y asesoramiento en:
 
  • Cortes de pelo de caballero, clásicos y nuevas tendencias (12 euros)
  • Cortes de pelo de niño (8 euros)
  • Corte + barba (17 euros)
  • Barba (7 euros)
  • Degradación con navaja
  • Afeitado navaja clásico. Ritual de afeitado con toallas calientes
  • Arreglos de barba
  • Manicura clásica
 
 
MARTES LOCOS!!

Corte de pelo ......................9 euros
Corte + barba.....................13 euros

 

En nuestra nueva barbería de A Coruña solo trabajamos con los mejores productos y primeras marcas de estilismo masculino que, además, podrás disfrutar a unos precios increíbles. No te lo pienses más, vente ya a Sammy Barber y luce tu estilo.
 

 Síguenos en nuestro FACEBOOK 
y en
INSTAGRAM  

 

 
 

DONDE ESTAMOS

GALERÍA DE IMÁGENES
SAMMY BARBER EN A CORUÑA. PELUQUERÍA DE CABALLERO EN A CORUÑA. BARBERÍA EN A CORUÑA. CORTE DE PELO, SAMMY BARBER EN A CORUÑA. PELUQUERÍA DE CABALLERO EN A CORUÑA. BARBERÍA EN A CORUÑA. CORTE DE PELO SAMMY BARBER EN A CORUÑA. PELUQUERÍA DE CABALLERO EN A CORUÑA. BARBERÍA EN A CORUÑA. CORTE DE PELO, SAMMY BARBER EN A CORUÑA. PELUQUERÍA DE CABALLERO EN A CORUÑA. BARBERÍA EN A CORUÑA. CORTE DE PELO SAMMY BARBER EN A CORUÑA. PELUQUERÍA DE CABALLERO EN A CORUÑA. BARBERÍA EN A CORUÑA. CORTE DE PELO, SAMMY BARBER EN A CORUÑA. PELUQUERÍA DE CABALLERO EN A CORUÑA. BARBERÍA EN A CORUÑA. CORTE DE PELO SAMMY BARBER EN A CORUÑA. PELUQUERÍA DE CABALLERO EN A CORUÑA. BARBERÍA EN A CORUÑA. CORTE DE PELO, SAMMY BARBER EN A CORUÑA. PELUQUERÍA DE CABALLERO EN A CORUÑA. BARBERÍA EN A CORUÑA. CORTE DE PELO SAMMY BARBER EN A CORUÑA. PELUQUERÍA DE CABALLERO EN A CORUÑA. BARBERÍA EN A CORUÑA. CORTE DE PELO, SAMMY BARBER EN A CORUÑA. PELUQUERÍA DE CABALLERO EN A CORUÑA. BARBERÍA EN A CORUÑA. CORTE DE PELO Peluquerias para caballero, Peluquerias para caballero en A Coruña Tratamientos capilares y afeitados en %,  Barberías y cortes de pelo para hombres en A Coruña A Coruña, peluquerias para caballero, corte de pelo para hombres, barberias, afeitados, corte pelo masculino, caida de pelo, tratamientos capilares hombre, tinte caballero, tratamientos caballero, A Coruña, Peluquerias para caballero Peluquerias para caballero en A Coruña,  Tratamientos capilares y afeitados en % Barberías y cortes de pelo para hombres en A Coruña, A Coruña, peluquerias para caballero, corte de pelo para hombres, barberias, afeitados, corte pelo masculino, caida de pelo, tratamientos capilares hombre, tinte caballero, tratamientos caballero, A Coruña
Tfno.: - - 654 788 958
Calle Corcubión Nº 17 B (en Plaza Conchiñas), C.P.:15010 - A Coruña (A Coruña)
¡Síguenos! ¡Inserta Sammy Barber, peluquería de hombre en A Coruña como PDI en tu GPS!
Síguenos en Facebook Whatsapp
Colaboran:
PORTALES DE LA RED PORTALDETUCIUDAD.com