PELUQUERÍA CANINA EN A CORUÑA, AGARIMOS

Accesorios y alimentación para perros
Guía de empresas - Nuestros sectores y actividades: Peluquerías caninas en A Coruña

SERVICIOS DE PELUQUERÍA

SERVICIOS DE PELUQUERÍA
La peluquería canina de A Coruña, Agarimos posee amplía formación y titulación en el sector de la estética para mascotas, como así acredita la prestigiosa Academia Juan Chedas. En Agarimos somos especialistas en el corte morfológico de cada raza; aunque, por supuesto, siempre se realizará el mismo en función de las necesidades particulares de cada mascota y del gusto de su dueño. Realizamos stripping, trimming, corte a tijera o máquina, baños antiparasitarios... y, por supuesto, te aconsejamos con el estilismo más adecuado para tu mascota. Estos son nuestros servicios:
 
  • CORTES A TIJERA
  • CORTES MIXTOS
  • STRIPPING
  • MANTENIMIENTO PELO LARGO
  • DESLANADO DE DOBLE CAPA
  • BAÑOS DE PELO CORTO
  • BAÑOTERAPIAS Y SPA
  • MANTENIMIENTO Y PREPARACIÓN PARA PERROS DE EXPOSICIÓN

Nuestro salón de A Coruña, está diseñado en exclusiva para la comodidad de la mascota y solo trabajamos con productos y tratamientos de la más alta calidad y clínicamente testados. Además, en todos nuestros servicios siempre se incluye: limpieza ocular y de oídos, corte de uñas y vaciado de glándulas perianales.
 

 
GALERÍA DE IMÁGENES
PELUQUERÍA PARA PERROS EN CORUÑA. CORTAR EL PELO A PERROS EN CORUÑA. COMIDA PARA PERROS EN CORUÑA   , PELUQUERÍA PARA PERROS EN CORUÑA. CORTAR EL PELO A PERROS EN CORUÑA. COMIDA PARA PERROS EN CORUÑA PELUQUERÍA PARA PERROS EN CORUÑA. CORTAR EL PELO A PERROS EN CORUÑA. COMIDA PARA PERROS EN CORUÑA   , PELUQUERÍA PARA PERROS EN CORUÑA. CORTAR EL PELO A PERROS EN CORUÑA. COMIDA PARA PERROS EN CORUÑA PELUQUERÍA PARA PERROS EN CORUÑA. CORTAR EL PELO A PERROS EN CORUÑA. COMIDA PARA PERROS EN CORUÑ, Peluquerías caninas Peluquerías caninas,  Peluquerías de otros tipos de animales Lavado y aseo de perros y otros animales, preparación y secado en A Coruña, A Coruña, peluquerias caninas, peluquerias de gatos, peluquerias de animales, baño de animales, lavado de animales, aseo de animales, peluquerias de perros, baños de perros, A Coruña,
Tfno.: 881 91 76 96
Ronda de Nelle, 103 , C.P.:15010 - A Coruña (A Coruña)
¡Síguenos! ¡Inserta PELUQUERÍA CANINA EN A CORUÑA, AGARIMOS como PDI en tu GPS!
Síguenos en Facebook Síguenos en YouTube
Colaboran:
PORTALES DE LA RED PORTALDETUCIUDAD.com