PSICÓLOGO EN A CORUÑA

CENTRO DE TERAPIA Y PSICOLOGÍA EN A CORUÑA JUDITH DIEGUEZ

Web completa

PSICÓLOGO EN A CORUÑA
PSICÓLOGO EN A CORUÑA. El Siglo XXI es el de las enfermedades y trastornos que tienen que ver con las emociones. La clave está en apoyarse en profesionales, como psicólogos, que nos ayuden a afrontar estos problemas: autoestima, relaciones, ansiedad, depresión, estrés, miedos, duelos, crisis, o transitar cualquier dificultad.

Si consideras que necesitas profundizar más en tu vida en el Centro de Terapia y Psicología (CTP)  podemos ayudarte.  La psicóloga y psicoterapeuta, Judith Diéguez cuenta con una amplísima experiencia, realizando, desde 1998, terapia individual, de pareja, de familia y en grupo; así como talleres y cursos de formación sobre Comunicación Asertiva, Relajación, Crecimiento Personal, Escuela de Padres, y otros. Y desde 2000 es también Supervisión de terapeutas gestálticos. Y con la incorporación de José Luís de la Fuente (Acupuntor-Shiatsu) y Teresa Miguélez (Farmacéutica y Nutricionista), el CTP ha diversificado la oferta de tratamientos terapéuticos.
 
REDUCE EL ESTRÉS Y DISFRUTA DEL PRESENTE

Llámanos sin compromiso al 981 14 10 63 o contacta por e-mail
 
 
Quienes somos:
JUDITH DIÉGUEZ SABUCEDO. Psicóloga Clínica (UCM 1989) y en ejercicio profesional desde 1991.
Terapeuta Gestalt (formada en el Instituto de Psicoterapia Gestalt de Madrid y en el Instituto Francés de Gestalt-Terapia en Valencia).
Psicoterapeuta Gestalt reconocida por la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas (F.E.A.P.) desde 1997 y Miembro Titular de la Asociación Española de Terapia Gestalt (AETG) desde 2000.
Formada en Análisis Transaccional (AT), Programación Neurolingüística (PNL), Gimnasia Cerebral, Kinesiología Sistemática, Hipnosis, entre otras escuelas y técnicas terapéuticas.
Supervisora de terapeutas Gestalt desde 2000. 
                     
 
JOSÉ DE LA FUENTE. 1.982-87 Licenciado CC Empresariales. Univ. Santiago.
1.992-93 Diplomado Acupuntura. Escuela CITA. Madrid.
1.994- 95 Curso Shiatsu. Maestro Shimamura.
1.996 Organizador curso de Shiatsu
 
TERESA MIGUÉLEZ. Licenciada en Farmacia y Máster en Nutrición




 
 
 
 
 
 
PSICOLOGO EN CORUÑA. TERAPIA EN CORUÑA. TERAPIA GESTAL EN CORUÑA. PSICOTERAPEUTA CORUÑA, PSICOLOGO EN CORUÑA. TERAPIA EN CORUÑA. TERAPIA GESTAL EN CORUÑA. PSICOTERAPEUTA CORUÑA PSICOLOGO EN CORUÑA. TERAPIA EN CORUÑA. TERAPIA GESTAL EN CORUÑA. PSICOTERAPEUTA CORUÑA, PSICOLOGO EN CORUÑA. TERAPIA EN CORUÑA. TERAPIA GESTAL EN CORUÑA. PSICOTERAPEUTA CORUÑA PSICOLOGO EN CORUÑA. TERAPIA EN CORUÑA. TERAPIA GESTAL EN CORUÑA. PSICOTERAPEUTA CORUÑA, Psicología Nutrición y dietética, Masajes, acupuntura, quiromasajes Psicología y psicólogos,  Atención psicológica ante problemas como depresión, estrés, adicciones y problemas de conducta
TERAPIA GESTALT EN A CORUÑA
TERAPIA GESTALT EN A CORUÑA. La Terapia Gestal (TG) parte de la relación permanente e inevitable entre un organismo (persona) y su entorno; a esta unidad la llamamos campo y es sobre la que trabajamos. Es decir, siempre tenemos presente el efecto del entorno sobre la persona a la hora de valorar sus acciones, pensamientos y sentimientos.
La relación sana entre el organismo y su entorno se produce cuando podemos hacer un ajuste creativo (el organismo se adapta al entorno al tiempo que puede intervenir sobre el mismo y modificarlo).
Cuando perdemos esta capacidad de ajuste creativo, dejamos de considerar los aspectos nuevos del entorno y nos ajustamos del modo en que lo hicimos en otra situación del pasado que interpretamos similar a la actual. Así acabamos fijando un comportamiento que nos valió en su momento pero que, con el tiempo, nos resultará limitador, insatisfactorio, problemático o incluso patológico.

El trabajo terapéutico se encamina a aumentar la consciencia (awareness)  de los aspectos concretos y nuevos del entorno actual para poder ajustarnos creativamente a él y elaborar los emociones y pensamientos que nos dificultan el proceso de cambio. Así podremos poner en práctica nuevos modos de relación respetando el estilo personal de cada uno. Para ello, durante las sesiones, el terapeuta acompaña al paciente señalando aspectos de su comportamiento verbal y no verbal significativos y clarificadores de su experiencia interna, le propone experiencias que facilitarán la percepción de sensaciones y sentimientos hasta entonces obviados o evitados, etc.

La sesión terapéutica se convierte en un lugar donde el paciente puede ir con seguridad y a su ritmo ejercitando su ajuste creativo para desarrollar otros modos de relación con el entorno más satisfactorios para él y más sanos.

 
CONÓCETE, ACÉPTATE Y LOGRA EL BIENESTAR CONTIGO MISMO Y CON LOS DEMÁS
 
 
¡DATE LA OPORTUNIDAD! LLÁMANOS AL 981 14 10 63 o ENVIA UN e-mail
 
PSICOLOGO EN CORUÑA. TERAPIA EN CORUÑA. TERAPIA GESTAL EN CORUÑA. PSICOTERAPEUTA CORUÑA, JUDITH DIÉGUEZ TERESA MIGUÉLEZ,  JOSÉ DE LA FUENTE PSICOLOGO EN CORUÑA. TERAPIA EN CORUÑA. TERAPIA GESTAL EN CORUÑA. PSICOTERAPEUTA CORUÑA, PSICOLOGO EN CORUÑA. TERAPIA EN CORUÑA. TERAPIA GESTAL EN CORUÑA. PSICOTERAPEUTA CORUÑA PSICOLOGO EN CORUÑA. TERAPIA EN CORUÑA. TERAPIA GESTAL EN CORUÑA. PSICOTERAPEUTA CORUÑA, Psicología Nutrición y dietética, Masajes, acupuntura, quiromasajes
PSICOTERAPIA EN A CORUÑA
PSICOTERAPIA EN A CORUÑA. "La Psicoterapia es todo tratamiento de naturaleza psicológica que, a partir de manifestaciones psíquicas o físicas de sufrimiento humano, promueve el logro de cambios o modificaciones en el comportamiento, relaciones, cogniciones, adaptación al entorno, salud física y psíquica, integración de la identidad psicológica y, en general, el mejor equilibrio y bienestar bio-psico-social de las personas y grupos tales como la pareja o la familia" (F.E.A.P. 1993)

En el CENTRO DE TERAPIA Y PSICOLOGÍA de A Coruña, realizamos terapia individual, de pareja, de familia y en grupo; así como talleres y cursos de formación sobre Comunicación Asertiva, Relajación, Crecimiento Personal, Escuela de Padres, y otros. Todo ello, para abordar de manera adecuada cualquier problema psicológico, emocional, afectivo, de relación, como depresión, angustia, problemas de pareja o paterno-filiales, fobias, estrés, falta de ilusión, así como la repercusión psicológica de enfermedades físicas en las personas que las padecen y sus allegados.
 
  • Te ayudamos a que puedas llevar una vida plena y satisfactoria
  • Terapias individuales y en grupo
  • Ayuda seria y profesional a tus problemas
  • También Acupuntura y Shiatsu y consulta de Nutrición
 
La primera entrevista con Judith Diéguez, psicoterapeuta, no tiene coste; nos damos tiempo para hablar de la razón que te trae a la consulta, modo de trabajo, frecuencia y coste de las sesiones
 
 
Enlaces de interés: COP (Colegio oficial de psicólogos)COP GaliciaAETG (Asociación Española de Terapia Gestalt)FEAP (Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas)Gestalnet.net (artículos de Psicoterapia Gestalt)
PSICOLOGO EN CORUÑA. CONSULTA DE PSICOLOGA EN CORUÑA. LA MEJOR PSICOLOGA DE CORUÑA. PSICOLOGO CORUÑA, PSICOLOGO EN CORUÑA. CONSULTA DE PSICOLOGA EN CORUÑA. LA MEJOR PSICOLOGA DE CORUÑA. PSICOLOGO CORUÑA PSICOLOGO EN CORUÑA. CONSULTA DE PSICOLOGA EN CORUÑA. LA MEJOR PSICOLOGA DE CORUÑA. PSICOLOGO CORUÑA, PSICOLOGO EN CORUÑA. CONSULTA DE PSICOLOGA EN CORUÑA. LA MEJOR PSICOLOGA DE CORUÑA. PSICOLOGO CORUÑA PSICOLOGO EN CORUÑA. CONSULTA DE PSICOLOGA EN CORUÑA. LA MEJOR PSICOLOGA DE CORUÑA. PSICOLOGO CORUÑA, Psicología Nutrición y dietética, Masajes, acupuntura, quiromasajes Psicología y psicólogos,  Atención psicológica ante problemas como depresión, estrés, adicciones y problemas de conducta