HAMBURGUESERÍA EN CORUÑA: GONZÁLEZ 2

Especialistas en hamburguesas y 'bocatas' con productos de primerísima calidad

HAMBURGUESERÍA EN CORUÑA

Tfno.: 881 925 984
Otros: 646 871 372

Rafael Alberti, 18, bajo
15008  A Coruña (A Coruña)
HAMBURGUESERÍA EN CORUÑA
En González 2 somos más que una hamburguesería en A Coruña. Además de nuestras deliciosas hamburguesas, realizadas con carne de primerísima calidad, te acercamos un delicioso surtido de 'bocatas' para que los disfrutes en nuestro local o te los lleves a casa.

En la carta de nuestra hamburguesería de A Coruña hemos mimado cada detalle de las propuestas que te ofrecemos para que disfrutes de nuestra cocina y te sientas tan a gusto como en casa. Además, podrás tomarte un vino, un café o disfrutar de una excepcional caña de nuestra Estrella Galicia con el mejor servicio, buen ambiente y en un local muy acogedor.


 
PEDIDOS PARA LLEVAR t. 881 925 984

Estamos en Rafael Alberti, 18, bajo A Coruña
 

H O R A R I O
 Lunes a Jueves Viernes y Sábado  Domingo

De 10 a 16 y 19 a 24 horas
 
De 10 a 16 y 19 a 24 horas De 19 a 1 horas

 
HAMBURGUESERÍA EN CORUÑA. HAMBURGUESAS EN CORUÑA. LOS MEJORES BOCADILLOS DE CORUÑA. TAPAS EN CORUÑA., HAMBURGUESERÍA EN CORUÑA. HAMBURGUESAS EN CORUÑA. LOS MEJORES BOCADILLOS DE CORUÑA. TAPAS EN CORUÑA. HAMBURGUESERÍA EN CORUÑA. HAMBURGUESAS EN CORUÑA. LOS MEJORES BOCADILLOS DE CORUÑA. TAPAS EN CORUÑA., HAMBURGUESERÍA EN CORUÑA. HAMBURGUESAS EN CORUÑA. LOS MEJORES BOCADILLOS DE CORUÑA. TAPAS EN CORUÑA. HAMBURGUESERÍA EN CORUÑA. HAMBURGUESAS EN CORUÑA. LOS MEJORES BOCADILLOS DE CORUÑA. TAPAS EN CORUÑA., Restaurantes Los mejores restaurantes donde comer,  Mesones, freidurias, cocina tradicional, internacional, de autor, vegetarianos y rápida Restaurantes para comer en A Coruña, A Coruña, donde comer, delicias, comidas, brasas, pescado, carnes, postres, dulces, comedor, restaurantes, cocina, regional, tradicional, internacional, comida rapida, cocina de autor, vegetarianos, A Coruña,
Sectores y actividades de HAMBURGUESERÍA EN CORUÑA: GONZÁLEZ 2: