MENÚS

Adega O’Recordo tiene una trayectoria de más de 15 años cuando Jesús Vidal y María Jesús Fernández lo fundaron. Desde hace unos años también aportan su saber hacer Sergio Trigo y Yolanda Callejo, configurando de esta forma la personalidad gastronómica de este mesón.
 
CLICA AQUÍ PARA VER NUESTROS MENÚS
                                
                    


MARISCOS: Mariscos frescos a buen precio, siendo especialistas en centollo, mejillón grande, berberechos, ostras y otros productos del mar como rodaballo, rape, lubina y otros pescados salvajes.
 
             
 
CARNES: Chuletón de buey, entrecot y chuletón de ternera gallega, carrilleras, chuletitas y otras carnes dependiendo de la temporada                                                       

 
OTROS PLATOS: La carta pulpo, picaña, carrilleras,  diferentes raciones como raxo, chicharrones, zorza, pimientos de padrón, calamares, tortilla, jurelos, parrochas, chorizos, quesos, lacón, etc.
 
PLATOS ESPECIALES:  Cocido, caracoles, ancas de rana y callos (los viernes), arroz con bogavante, salpicón de marisco.
 
CARTA DE VINOS Y POSTRES:
Todo ‘regado’ con una amplia carta de vinos y licores y endulzado con postres caseros como tarta de queso con limón, piña…
 
Sus instalaciones posibilita organizar reuniones de grupo, tanto para particulares como para empresas, y celebraciones pero siempre reservando con anticipación para ofrecer una correcta organización de espacio, menú y atención al cliente.

 Conócenos en Facebook y Tripadvisor
 
 
 
Calle Magistrado Manuel Artime 5
15004 A Coruña (A Coruña)
Ver Teléfono
981 92 27 78 652 248 024