PIZZAS ARTESANAS EN CORUÑA: RESTAURANTE EL MEDITERRÁNEO

La mejor cocina mediterránea en A Coruña

PIZZAS ARTESANALES EN CORUÑA

PIZZAS ARTESANALES EN CORUÑA
En El Mediterráneo, situado en O Burgo, A Coruña, elaboramos pizzas artesanales siguiendo el método de Jesús Marquina, 5 veces elegido como el mejor elaborador de pizzas del mundo. Tanto en nuestra de gama de pizzas tradicionales, como mediterráneas y gourmet empleamos una fermentación larga en las masas, logrando unas pizzas más ligeras y digeribles.
 
En A Coruña, nuestro restaurante rompe con el tópico de “la pizza como comida rápida”. Además de nuestra cuidada elaboración de la masa, es para nosotros un imperativo usar sólo productos de primerísima calidad para aderezarlas y condimentarlas. Sólo de esta forma podemos ofrecer a nuestros clientes un producto de primera calidad, saludable y muy apetitoso.


Ven a conocernos a O Burgo y déjate seducir

por toda la magia de la cocina Mediterránea


 
PIZZAS ARTESANALES EN CORUÑA. RESTAURANTE EL MEDITARRANEO EN CORUÑA. LA MEJOR PIZZERÍA DE CORUÑA. , PIZZAS ARTESANALES EN CORUÑA. RESTAURANTE EL MEDITARRANEO EN CORUÑA. LA MEJOR PIZZERÍA DE CORUÑA. PIZZAS ARTESANALES EN CORUÑA. RESTAURANTE EL MEDITARRANEO EN CORUÑA. LA MEJOR PIZZERÍA DE CORUÑA. , PIZZAS ARTESANALES EN CORUÑA. RESTAURANTE EL MEDITARRANEO EN CORUÑA. LA MEJOR PIZZERÍA DE CORUÑA. PIZZAS ARTESANALES EN CORUÑA. RESTAURANTE EL MEDITARRANEO EN CORUÑA. LA MEJOR PIZZERÍA DE CORUÑA., Restaurantes Comida para llevar, Los mejores restaurantes donde comer Mesones, freidurias, cocina tradicional, internacional, de autor, vegetarianos y rápida,  Restaurantes para comer en A Coruña
Sectores y actividades de PIZZAS ARTESANAS EN CORUÑA: RESTAURANTE EL MEDITERRÁNEO: