Restaurante Jauja, en A Coruña

"Donde los sabores exquisitos te elevan a un edén culinario… todo lo demás es cuento"

DÓNDE COMER EN A CORUÑA

DÓNDE COMER EN A CORUÑA
Restaurante Jauja, en A Coruña te propone un espacio multifuncional, gallego e internacional, donde sentirse a gusto durante toda el día. Aquí podrás disfrutar de la mejor cocina fusión de la ciudad, con una gran variedad de productos, todos frescos, recién llegados de la plaza.

La elegancia, la serenidad y el diseño han sido las premisas para crear nuestro restaurante situado en la calle Emilia Pardo Bazán. Pretendemos dar a nuestros clientes un espacio de calidad con un toque a la vez, informal y distendido.

Un lugar para el desayuno diario, una importante comida de negocios o una tranquila comida familiar y, como no, la cena de amigos que buscan un lugar divertido y agradable donde pasar una noche especial de fin de semana.
 
Reserva: 698 361 127

Síguenos en Facebook y Instagram
DONDE COMER EN CORUÑA. COMER BARATO EN CORUÑA. EL MEJOR RESTAURANTE DE CORUÑA. RESTAURANTE JAUJA COR, DONDE COMER EN CORUÑA. COMER BARATO EN CORUÑA. EL MEJOR RESTAURANTE DE CORUÑA. RESTAURANTE JAUJA COR DONDE COMER EN CORUÑA. COMER BARATO EN CORUÑA. EL MEJOR RESTAURANTE DE CORUÑA. RESTAURANTE JAUJA COR, DONDE COMER EN CORUÑA. COMER BARATO EN CORUÑA. EL MEJOR RESTAURANTE DE CORUÑA. RESTAURANTE JAUJA COR DONDE COMER EN CORUÑA. COMER BARATO EN CORUÑA. EL MEJOR RESTAURANTE DE CORUÑA. RESTAURANTE JAUJA, Restaurantes Bares y cafeterías, Los mejores restaurantes donde comer Mesones, freidurias, cocina tradicional, internacional, de autor, vegetarianos y rápida,  Restaurantes para comer en A Coruña
-
15005  A Coruña (A Coruña)

Tfno.: - - 881069735
¡Insertar Restaurante Jauja, en A Coruña como PDI en tu navegador!