SANJURJO: TAPICERÍA EN A CORUÑA

Desde 1970 creando sueños

TAPICERIA EN A CORUÑA

TAPICERIA EN A CORUÑA
En A Coruña, Tapicería Sanjurjo en su empresa especializada en sillones, butacas y demás mobiliario forrado, revestido o acolchado. Nuestra dilatada experiencia en el sector nos permite trabajar con diferentes líneas y estilos en las siguientes facetas profesionales:
 
  • Servicio de tapicería de mobiliario: somos especialistas en el tapizado de muebles de diferente índole, ya sea realizando servicios de sustitución del recubrimiento previo, o dotando al mobiliario de uno nuevo no preexistente.
  • Fabricación a medida de sofás y butacas: dando respuesta a las necesidades y gustos exclusivos de nuestros clientes, le ofrecemos la posibilidad de crear ese mueble a medida que tanto desea. Cuéntenos su idea.
  • Reparación de muebles: servicio de mantenimiento, restauración y reparación básicas para sus muebles.
Con sus tapizados no se la juegue, Sanjurjo le ofrece en A Coruña servicios profesionales de confianza
TAPICERIA EN CORUÑA. TAPIZAR SOFÁS EN CORUÑA. TAPICERIA SANJURJO EN CORUÑA, TAPICERIA EN CORUÑA. TAPIZAR SOFÁS EN CORUÑA. TAPICERIA SANJURJO EN CORUÑA TAPICERIA EN CORUÑA. TAPIZAR SOFÁS EN CORUÑA. TAPICERIA SANJURJO EN CORUÑA, TAPICERIA EN CORUÑA. TAPIZAR SOFÁS EN CORUÑA. TAPICERIA SANJURJO EN CORUÑA TAPICERIA EN CORUÑA. TAPIZAR SOFÁS EN CORUÑA. TAPICERIA SANJURJO EN CORUÑA, Tapicerías Decoración e interiorismo, Tapicerias, tapizados textiles y accesorios en A Coruña Decoración, interiorismo,  Diseño y decoración de interiores y de mobiliario
Sectores y actividades de SANJURJO: TAPICERÍA EN A CORUÑA:
¡Insertar SANJURJO: TAPICERÍA EN A CORUÑA como PDI en tu navegador!
Agregar SANJURJO: TAPICERÍA EN A CORUÑA como PDI en Route 66 Agregar SANJURJO: TAPICERÍA EN A CORUÑA como PDI en Garmin Agregar SANJURJO: TAPICERÍA EN A CORUÑA como PDI en Vía Michelín Agregar SANJURJO: TAPICERÍA EN A CORUÑA como PDI en Mio Agregar SANJURJO: TAPICERÍA EN A CORUÑA como PDI en Navman Agregar SANJURJO: TAPICERÍA EN A CORUÑA como PDI en Tomtom