TAPERÍA EN A CORUÑA

En Café Bar Cualquier Sitio podrás disfrutar de un rato distendido en un ambiente agradable. Un lugar donde quedar con los amigos, la familia o una celebrar una comida de trabajo y degustar platos  tradicionales gallegos, elaborada con productos de temporada y de la mejor calidad. Destacamos por nuestra terraza interior y exterior y contar con cómodas mesas altas, sofás y barra doble altura.

 ¿HAS VISTO NUESTRO HORARIO?

FINES DE SEMANA HASTA LAS 02:00 trabajando plancha, hamburguesa, perritos, bocadillos sándwiches... 

Lunes a Jueves 7.30 a 24 horas
Viernes 7.30 a 2.30 h.
Sábados 9.30 a 2.30 h
Domingos cerrado
 


DESAYUNOS SALUDABLES  

Desde la 7.30 horas de la mañana estamos abierto para que puedas empezar el día con la energía que proporciona un buen café, un zumo de frutas naturales, infusión... acompañado de tostadas o bollería casera.
 








TAPAS GALLEGAS


Porque el tapeo forma parte de nuestro ADN, en Cualquier Sitio elaboramos  increíbles tapas, aquellas que se hacer a partir de la mejor materia prima. Si te gusta papear y socializar aquí te esperamos.
Tapas variadas todos los días acompañadas de una buena cerveza o de nuestra bodega de vinos. Ideal para medio día y también para cenar!!
*Nuestra tapa de tortilla es un regalo para cualquier paladar. No te marches sin probarla.








COMIDAS TRADICIONALES


Plato del Día. Ofrecemos un menú ‘enxebre’ y muy económico. Simplemente cocina gallega tradicional de calidad elaborada a fuego lento y con mimo.  Contamos con un servicio rápido con el cual no tendrás que sufrir largas esperas.
O si lo prefieres también te podemos servir una rica hambuguesa, bocadillos o perritos calientes.
 
También menús para grupos o eventos (siempre con previo encargo),  Además podrás contratar aquí tu celebración, ya sean cumpleaños, bautizos o cualquier otro festejo.
 
Calle Hospital Nº 23 bajo
15002 A Coruña (A Coruña)
63423...Clic para ver
634233066