PELUQUERÍA EN CORUÑA

En Natural Noela somos profesionales de la peluquería y la estética. Mimamos cada detalle para lograr tú total aprobación una vez finalizado el servicio. Conocemos las últimas tendencias y te ofrecemos los looks más modernos de cada temporada.

En Natural Noela te asesoramos sobre lo más aconsejable para tu imagen para que luzcas increíble, siempre conservando tu personalidad y estilo propio.
Estamos comprometidos con el empleo de cosméticos de gran calidad, respetuosos con la salud de tu cabello y piel.
Ofrecemos facilidades de horario, siempre pensando en tu total comodidad.
 
Además, en Natural Noela ofrecemos consejos nutricionales para presumir de un cabello más sano, de unas uñas más fuertes y de una piel reluciente. ¡Te ayudamos a conseguir tu mejor versión!

HORARIO: 09.00 A 19.00 h. Sábados de 09.00 a 14.00 h.
 
 


 
 
Nuestros inicios...
Natural Noela nació hace dos décadas con la ilusión de trasmitir valores básicos de cuidado personal a todas las personas que entraran al centro de belleza, lograr su confianza y perpetuarse en el tiempo a base de un trabajo bien hecho.

La estilista y peluquera Pilar Romero lideró este proyecto abriendo las puertas del salón en 1998. El trabajo constante y la atención personalizada son las señas de identidad de nuestros profesionales que, además, siempre están aprendiendo y adaptándose como equipo a las tendencias del momento.
Acomodamos el look a tus facciones y estilo de vida, buscando la forma para que puedas salir de tu casa con un estilo propio y único teniendo en cuenta también la comodidad del día a día.

Después de veinte años de andadura en los que demostramos el amor a la profesión y al cuidado de la piel, del cabello y las uñas, hemos podido ampliar y mejorar todos nuestros servicios.
 
 
Avenidad de Monelos, 19-21 1º A
15008 A Coruña (A Coruña)
981 2...Clic para ver
981 298 924