ESTÉTICA NATURAL NOELA

En Natural Noela podrás realizarte todo tipo de servicios estéticos y elegir entre nuestra amplia gama de tratamientos faciales y corporales. Cuidamos tu cabello con nuestros tratamientos capilares y, además, en Natural Noela contamos con un departamento de nutrición y solárium  Entre otros servicios realizamos extensiones, desrizado permanente con células madre, alisado con queratina, tratamientos anticaída del cabello, extensiones, tratamientos de rejuvenecimiento fácil y pedicura con drenaje linfático a través de los poros de los pies.
 

Consigue un cabello ‘bonito y sano’ con Indigo Natural Colors
 


En Natural Noela aplicamos de forma exclusiva Índigo Natural Colors,  que son los  nuevos barros 100% naturales, libres de tóxicos químicos agresivos y que aportarán a tu  cabello un brillo natural espectacular.
Además de colorear, hidratan y nutren el cabello gracias a sus vitaminas, proteínas y aminoácidos, dando multitonalidad y un efecto 3D a la melena. Con una textura totalmente diferente a otros barros del sector, ofrece una coloración viva y con efecto anti-age.
 



PRESOTERAPIA
Drenaje linfático a través de la presión del aire ayuda a personas con trastornos en el sistema circulatorio, hinchazón y mala eliminación de líquidos contribuyendo a conseguir resultados estupendos  en el tratamiento de piel de naranja y aumento de peso entre otros.
 
ESMALTADO Y ESTÉTICA GENERAL
Máximo cuidado de la uña natural, alta durabilidad y brillo intenso.





HIDROLINFA
Para quien sufre de piernas pesadas e hinchadas, hacer un tratamiento de hidrolinfa a través de los pies,resulta una sensación única de alivio y bienestar. 

Es un drenaje linfático a través de los poros de los pies, repele la acumulación de toxinas, lo que origina el equilibrio natural proporcionando un bienestar global de nuestro cuerpo.






 


Avenidad de Monelos, 19-21 1º A
15008 A Coruña (A Coruña)
981 2...Clic para ver
981 298 924