Aquarium Finisterrae

Sumérgete en el Atlántico Mira el oceáno como el capitán Nemo Enamórate de la costa gallega Conoce a nuestras focas, tiburones y pulpos

niños en Aquarium Finisterrae, A Coruña
niños en Aquarium Finisterrae, A Coruña
Sala Nautilus
tanque de tiburones en Aquarium Finisterrae, A Coruña
Dirección: Paseo Alcalde Francisco Vázquez 34. 15002 A Coruña
Teléfono: 981 189 842 / Cantina de Ultramar: 981 217 682
Líneas de bus: 3, 3A, 11
Horarios:
- Del 2 de enero al 30 de abril: de lunes a viernes de 10 a 18 horas. Sábados, domingos y festivos, de 11 a 20 horas.
- Semana Santa: de 11 a 20 horas
- Del 1 de mayo al 30 de junio, y del 1 de septiembre al 31 de diciembre: de lunes a viernes de 10 a 19 horas. Sábados, domingos y festivos de 11 a 20 horas.
- Del 1 de julio al 31 de agosto: de lunes a domingo de 10 a 21 horas
Desde una hora antes del cierre no se permite el acceso al Aquarium
Tarifas:
General: 10 euros
Reducida: 4 euros
Bono Tres Casas: 12 euros. Válido para visitar las salas de exposiciones de la Casa de las Ciencias, Domus y Aquarium Finisterrae.
Tarjeta Vente: 20 euros Permite el acceso a las salas de exposiciones de la Casa de las Ciencias, Domus y Aquarium Finisterrae durante un año.
Tarjeta Vente mini: 10 euros. Permite el acceso a las salas de exposiciones de la Casa de las Ciencias, Domus y Aquarium Finisterrae durante un año.
* Las tarifas reducidas y mini se aplican a menores de 14 años, mayores de 65 y titulares de Carné Joven.
El Bono y la Tarjeta Vente se pueden adquirir en la recepción de la Casa de las Ciencias, Domus y Aquarium Finisterrae.
Entrada gratuita el Día de los Museos, fiestas locales del municipio de A Coruña, Día de la Ciencia en la Calle y Semana de la Ciencia
El Aquarium Finisterrae se encuentra a la orilla del oceáno Atlántico, junto al histórico faro de la Torre de Hércules.
Toda la costa gallega en un museo: en la Casa de los Peces también viven los pescadores, los mercados, las canciones marineras... Incluso el espectacular entorno natural es una parte más del museo.
Desciende al Nautilus, una sala sumergida en el mar, y revive sueño de Julio Verne en '20.000 leguas de viaje submarino'.
En un decorado que recrea el gabinete del capitán Nemo, con una música compuesta para esta sala, miles de peces de 50 especies diferentes nadan a tu alrededor. Tiburones toro, águilas marinas, meros o rodaballos viven en este tanque de más de cuatro millones de litros de agua.
Lo que siempre quiso saber sobre el mar y no se atrevió a preguntar. Los 60 módulos interactivos de la sala Maremagnum responden a esas preguntas. Toca, escucha, huele... Admira el mar y sus criaturas. Enamórate del medio ambiente al mismo tiempo que aprendes oceanografía, geología, acuicultura y tradiciones marineras. Acuarios de gran volumen representan todos los ecosistemas de la costa gallega.
Las estrellas del acuario. Conoce nuestra colonia de focas comunes del Atlántico Oriental. Descubre cómo se comportan en su hábitat natural.
Cada día puedes verlas comer, sumergirse, jugar, cuidar de los cachorros que nacen cada año, o divertirse mirando a sus visitantes.
La visita al Aquarium incluye además algunas actividades dirigidas por monitores del centro, como la de Alimentación de focas, Alimentación de tiburones y Visitas guiadas

Alimentado focas en Aquarium Finisterrae, A Coruña
Alimentado focas en Aquarium Finisterrae, A Coruña
Sala Nautilus en Aquarium Finisterrae, A Coruña
Alimentado focas en Aquarium Finisterrae, A Coruña
Cartelera - Cine
El Tiempo
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
Col · laboren:
PORTALS DE LA XARXA PORTALDETUCIUDAD.com