JAMONERÍA EN O TEMPLE

En Jamonería Rodil en O Temple, Cambre, puede disfrutar de los mejores jamones, quesos, embutidos, tablas de embutidos, tablas combinadas ...

Nuestra selección junto con el buen hacer de los mejores artesanos del país, ha dado lugar a la mejor variedad de jamones, quesos y embutidos.

Todos estos excelentes productos son servidos a nuestros clientes en el establecimiento donde podrán ser degustados con el buen servicio que nos caracteriza.

Además, en nuestro restaurante, nuestra cocina está siempre abierta para que pueda disfrutar de un buen desayuno, una agradable comida, merienda o cena en buena compañía.




Disponemos de menú del día


En Rodil, además de degustar los mejores platos, raciones y tapas, podrá adquirir jamones, chacinas, quesos, embutidos y fiambres de la mayor calidad al mejor precio.
Contamos con obradores de panadería y pastelería propios donde maestros reposteros elaboran diariamente pan artesanal así como bollería selecta.
No deje de probar nuestra suculenta bollería, además de nuestro pan reciente, horneado diariamente.
 
Horario:
De 8:00 a 24:00
(Lunes cerrado por descanso)




Nuestros magnífico local pueden acoger cualquier celebración especial
 
En Xamonería Rodil en el Temple, Cambre queremos ofrecerle la máxima calidad en nuestros productos, por ello prestamos una especial atención al trato de los productos, como por ejemplo con el corte de jamón a cuchillo realizado por expertos. La calidad pasa también por el servicio que damos a nuestros clientes. Por ello le ofrecemos la posibilidad de adquirir los productos de charcutería en nuestra tienda gourmet con el mismo horario de cafetería.



 
Estanque 9, bajo, O Temple
15679 Cambre (A Coruña)
881 0...Clic para ver
881 080 535 642 503 735