SIEMPRESOL EN CORUÑA

¡ Somos especialistas en belleza !
 

Bienvenido a SiempreSol donde tú eres lo primero. En nuestro centro de bronceado en  A Coruña estamos especialmente orgullosos de la calidad y seguridad de nuestros servicios y de ofrecer unos productos naturales de primera categoría.



En SiempreSol se respira un ambiente confortable e íntimo donde te podrás someter a nuestros tratamientos de belleza.
 



¿Quieres lucir una piel bronceada durante todo el año?

En SiempreSol en A Coruña contamos con profesionales con más de diez años de experiencia que te asesorarán con franqueza. Ellos te recomiendan que prepares tu piel en el solarium antes de ir a la playa ya que te permitirá prolongar tu bronceado y cuidar tu piel.
 

Te ayudamos a cuidarte 

Sabemos que cada persona tiene unas características diferentes. Aquí recibirás un asesoramiento totalmente personalizado y a medida para obtener los mejores resultados en tu tratamiento facial y  corporal.

Realizamos tu manicura y pedicura  utilizando esmaltes de las mejores marcas del mercado. Te ofrecemos una amplia variedad de colores para que elijas el que más les gusta y mejor encaja con tu personalidad.  

Nuestro servicio de estética se realza con productos GERMANINE DE CAPUCCINI. Somos distribuidores oficiales de la prestigiosa marca, que podrás comprar aquí.



Cuida tu piel

También somos un centro especializado depilación definitiva con láser con una alta calidad, mínimas sesiones y personalización total y Servicio de Estética a un precio asequible. 
La depilación láser definitiva no solamente sirve para eliminar el vello, sino que también ayuda a mejorar la textura y la elasticidad de la piel.

 
En SiempreSol somos especialistas en este tratamiento cada vez más demandado por mujeres y hombres. Te asesoramos y aconsejamos lo que mejor se adapte a tu piel y te garantizamos una seguridad total.
 


H O R A R I O   

Lunes a Viernes
Mañanas  11 a 14
Tardes  17 a 21:00

Sábados  11 a 14
 
 
Emilio González López Nº 66 C Bajo
15011 A Coruña (A Coruña)
88192...Clic para ver teléfono
881925584