Harremanetan jarri Gunearen mapa
Sartu Izena eman
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Hotel Don Manuel
  • centro de bronceado Siempresol en Los Rosales, A Coruña
  • CENTRO DE ESTÉTICA EN CORUÑA
  • PSICÓLOGAS EN CORUÑA
  • clinica dental bence ferro en A coruña
  • Puertas acorazadas en A Coruña
Search Keyword
Search in:
Publizitatea

A Coruña recibirá a los Reyes Magos con buen tiempo

El sábado 5 de Enero a las 17:30 comenzará la cabalgata de Reyes, cuya finalización se prevé para las 20:30 horas.
A CORUñA RECIBIRá A LOS REYES MAGOS CON BUEN TIEMPO
handitu testu
txikitu testuaren
ostirala, 2019(e)ko otsailaren 1a

La cabalgata de Reyes Magos se celebrará, previsiblemente, con cielos despejados y con situación anticiclónica en toda Galicia, según Meteogalicia.


El pronóstico de Meteogalicia a medio plazo subraya que la estabilidad atmosférica se mantendrá al menos hasta la segunda mitad de la próxima semana. De hecho, el anticiclón podría debilitarse sólo a partir del miércoles o el jueves y dejar paso a las borrascas atlánticas.
Así el buen tiempo que ha caracterizado las Navidades y el principio de año continuará al menos de momento, eso sí, dejando madrugadas frías y con heladas nocturnas. La previsión de Meteogalicia apunta a que las altas presiones, mantienen a la península ibérica aislada de las borrascas atlánticas y también impide que se acerque la masa de aire frío que afecta al norte y este de Europa, con máximas que apenas alcanzan los 5 grados en la mayoría de las grandes capitales.
Mientras tanto, el buen tiempo seguirá dominando en toda la comunidad gallega, con heladas en zonas de interior y temperaturas en progresivo ascenso durante las horas de sol. De hecho este miércoles las temperaturas están rozando los 20 grados en las Rías Baixas y en el entorno de los 15 en el resto de las ciudades de la franja costera. En Lugo y Ourense el mercurio se quedará en los 10 y 12 grados, respectivamente.
El frío, que ayer marcó una mínima de -5,4 grados en Verín, será más intenso en el interior, pero tampoco la costa se librará de las heladas, con temperaturas previstas de 5º en Vigo, 2º en Pontevedra o 3º en Ferrol.
La previsión indica por tanto que apenas habrá cambios a lo largo de la próxima semana, con cielos despejados o poco nublados en general, nieblas matinales en el interior o nubes bajas en el extremo norte. El viento tampoco será significativo, soplando flojo del noreste, excepto en el norte de A Coruña y Lugo, donde se espera que sea más intenso.
0 comment / s
Txertatu a comment
A Coruña recibirá a los Reyes Magos con buen tiempo
Izena  Sartu edo
Email:
iruzkina:
Sartu kodea: Capcha
PARTAIDETZA ARAUAK
  • Iritziak dira soilik erabiltzaileen eta ez PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com ez dago idatzita hemen iruzkinak erantzule.
  • PORTALDETUCIUDAD.com eskubidea iruzkinak edozein kentzeko eskubidea da leku.
  • Ez da zilegi Espainiako legedia kanpo iruzkinak idazteko, edo idatzi irain urratzen pertsonen ohorea.
  • Ere ahal duzu mezu desgaitzeko sarrera irudiaren zaintzeko eta pertsona baten omenez.
Portaldetuciudad SL, B10448579 zenbakiarekin eta Gredos kalea 24 de Cáceres kalea, 927233244 telefonoan eta posta elektronikoa info@portaldetuciudad.com helbidean, inprimaki honetan bildutako datuen tratamenduaren arduradunak informazioarekin lotutako informazioa bidaltzen lagunduko dizun informazioa ematen du. produktuak eta zerbitzuak edozein bitarteko erabiliz (posta, posta elektronikoa edo telefonoa) eta enpresak antolatutako ekitaldietara gonbidatzen zaitu. Izendapena interesdunaren baimenaren bidez egiten da. Emandako datuak betirako mantenduko dira, jarduera bertan behera uzten ez duten bitartean. Datuak ez dira inori emango kasuetan ez legezko betebeharra da salbu. eskubidea berrespena lortzeko PORTALDETUCIUDAD SL ote diren bere datu pertsonalak saiatzen beraz eskubidea datu pertsonalak sartzeko, zehaztugabeak datuak zuzentzeko edo bere ezabatzeko eskatu denean, datuak ez dira zein dira bildu ziren helburuetarako beharrezkoak ditu daukazu. Gure pribatutasun-politika Informazio gehiago.
Gaur
Oskarbi
gehienezko gutxieneko 23ºC 16ºC
Ost
Oskarbi
gehienezko gutxieneko 23ºC 16ºC
Lar
Garbitu
gehienezko gutxieneko 24ºC 15ºC
Iga
hodeiak eta ostarteak
gehienezko gutxieneko 22ºC 14ºC
Cartelera - Cine
El Tiempo
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
Lagundu:
PORTALDETUCIUDAD.com Portal Sarea