Harremanetan jarri Gunearen mapa
Sartu Izena eman
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Franquicias. Informacion de franquicias. Busca tu franquicia.
  • PSICÓLOGAS EN CORUÑA
  • centro de bronceado Siempresol en Los Rosales, A Coruña
  • CENTRO DE ESTÉTICA EN CORUÑA
  • Puertas acorazadas en A Coruña
  • clinica dental bence ferro en A coruña
Search Keyword
Search in:
Publizitatea

El Dépor se coloca en tercera posición tras ganar al Sporting

Tras casi cuatro meses sin ganar fuera ahora está a sólo dos puntos del líder, el Granada
EL DéPOR SE COLOCA EN TERCERA POSICIóN TRAS GANAR AL SPORTING
handitu testu
txikitu testuaren
28/01/2019 10:35:24

El Deportivo volvió a ganar fuera del Estadio ABANCA-RIAZOR tras casi 4 meses sin hacerlo, gracias a un alarde de efectividad en el primer cuarto de hora y a un buen manejo de los tiempos durante el resto del encuentro. (Sporting de Gijón 1, Dépor 2)


Con esta victoria, la primera a domicilio en casi 4 meses, el Dépor se coloca con 42 puntos en la tercera posición, a solo 2 puntos del líder Granada CF y a 1 del segundo, el Málaga CF. Hay que reseñar que pese a esa sequía fuera de casa, el Dépor es el cuarto mejor equipo a domicilio, con 15 puntos en 12 partidos. De igual modo, con esta victoria los blanquiazules alejan a uno de los múltiples candidatos al ascenso a 12 puntos más el golaveraje y vuelven a abrir una brecha de 7 puntos con respecto a la séptima posición.
Arrancó con fuerza el Dépor, que en su segundo acercamiento se adelantó en el marcador. El primero fue en un disparo lejano de Borja Valle, tras una buena combinación con Christian Santos, que acabó en córner. En la segunda, en el minuto 7, llegó el gol. En el segundo saque de esquina botado por el equipo coruñés, Fede Cartabia buscó el primer palo, donde peinó Borja Valle para dejar el cuero perfecto en la cabeza de Álex Bergantiños, que solo tuvo que dejar su frente en donde estaba para dirigir la pelota hacia el fondo de las mallas.
Poco duró la alegría, porque en el minuto 12 empató el Sporting por medio de Uros Djurdjevic. El corpulento ariete serbio aguantó la embestida de Domingos Duarte en la disputa de un balón largo lanzado por Hernán Santana y fusiló a Dani Giménez a la media vuelta.
Al conjunto asturiano también poco le duró la celebración, porque vio cómo Christian Santos adelantaba de nuevo al Dépor justo cuando se cumplía el cuarto de hora de juego. Peybernes cometió un error en la salida del balón, entregando un pase a Fede Cartabia, que arrancó en situación de 3 contra los 2 centrales gijoneses. El argentino buscó hacia la izquierda a Borja Valle y, aunque la pelota se le fue un poco larga, todavía más hacia la izquierda se encontraba Christian Santos. El venezolano fusiló a Mariño con un tremendo zurdazo por alto al primer palo. Fue el segundo tanto del ariete sudamericano en su tercer partido como titular.
El Sporting acarició de nuevo el empate en el minuto 23. Carmona disparó por encima del larguero, con el balón muerto en las inmediaciones del área pequeña al dudar en el despeje la defensa deportivista, al cabo de una combinación de toda la línea ofensiva gijonesa.
A la media hora, Christian Santos estuvo a punto de ampliar distancias. El delantero internacional 'vinotinto' remató con su pie derecho un fenomenal centro de David Simón desde el extremo derecho. El cuero se marchó lamiendo el palo derecho de la portería local.
El Sporting trató de sacudirse el dominio de un Dépor que enfrió el partido con largas posesiones y mucha precisión en la circulación del balón. En el minuto 39 acarició de nuevo el empate, en la segunda jugada de una acción a balón parado en la que Jean-Sylvain Babin se quedó en posición de ariete y remató al primer toque un centro de Geraldes desde la derecha. El disparo del internacional por Martinica se marchó alto por muy poco.
Al descanso se llegó con la ventaja deportivista y la segunda mitad comenzó con los mismos protagonistas que se retiraron a los vestuarios tras los primeros 46 minutos de juego.
La primera ocasión clara llegó en el minuto 52. La tuvo el sportinguista Cristian Salvador, que se incorporó al ataque, recibió un pase en profundidad de Carmona, recortó a Domingos Duarte dentro del área pero disparó con el exterior de su pie derecho, muy desviado.
A la hora de juego se produjeron los primeros cambios. En el Dépor, Didier Moreno sustituyó a Edu Expósito, a lo que el Sporting respondió con la entrada de Robin Lod por André Sousa. Inmediatamente, Pablo Marí rechazó sobre la misma línea de gol un cabezazo de Cristian Salvador a la salida de un córner lanzado por Carmona.
Hasta el minuto 73, el Dépor no volvió a acercarse con claridad a los dominios de Mariño. Fue en una fenomenal salida al primer toque que finalizó Vicente Gómez con un disparo desde la frontal del área que atrapó sin apuros el guardameta rojiblanco.
Pese a que lo intentó, el Sporting no disfrutó de ninguna ocasión, aunque sí tuvo una falta al borde del área en la última jugada del encuentro. Djurdjevic envió la pelota muy por encima de la portería de Dani Giménez. Tras el saque de puerta, el colegiado decretó el final del choque.
0 comment / s
Txertatu a comment
El Dépor se coloca en tercera posición tras ganar al Sporting
Izena  Sartu edo
Email:
iruzkina:
Sartu kodea: Capcha
PARTAIDETZA ARAUAK
  • Iritziak dira soilik erabiltzaileen eta ez PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com ez dago idatzita hemen iruzkinak erantzule.
  • PORTALDETUCIUDAD.com eskubidea iruzkinak edozein kentzeko eskubidea da leku.
  • Ez da zilegi Espainiako legedia kanpo iruzkinak idazteko, edo idatzi irain urratzen pertsonen ohorea.
  • Ere ahal duzu mezu desgaitzeko sarrera irudiaren zaintzeko eta pertsona baten omenez.
Portaldetuciudad SL, B10448579 zenbakiarekin eta Gredos kalea 24 de Cáceres kalea, 927233244 telefonoan eta posta elektronikoa info@portaldetuciudad.com helbidean, inprimaki honetan bildutako datuen tratamenduaren arduradunak informazioarekin lotutako informazioa bidaltzen lagunduko dizun informazioa ematen du. produktuak eta zerbitzuak edozein bitarteko erabiliz (posta, posta elektronikoa edo telefonoa) eta enpresak antolatutako ekitaldietara gonbidatzen zaitu. Izendapena interesdunaren baimenaren bidez egiten da. Emandako datuak betirako mantenduko dira, jarduera bertan behera uzten ez duten bitartean. Datuak ez dira inori emango kasuetan ez legezko betebeharra da salbu. eskubidea berrespena lortzeko PORTALDETUCIUDAD SL ote diren bere datu pertsonalak saiatzen beraz eskubidea datu pertsonalak sartzeko, zehaztugabeak datuak zuzentzeko edo bere ezabatzeko eskatu denean, datuak ez dira zein dira bildu ziren helburuetarako beharrezkoak ditu daukazu. Gure pribatutasun-politika Informazio gehiago.
Cartelera - Cine
El Tiempo
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
Lagundu:
PORTALDETUCIUDAD.com Portal Sarea