Harremanetan jarri Gunearen mapa
Sartu Izena eman
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Franquicias. Informacion de franquicias. Busca tu franquicia.
  • PSICÓLOGAS EN CORUÑA
  • clinica dental bence ferro en A coruña
  • Puertas acorazadas en A Coruña
  • centro de bronceado Siempresol en Los Rosales, A Coruña
  • CENTRO DE ESTÉTICA EN CORUÑA
Search Keyword
Search in:
Publizitatea

Viaje al Medievo con la 'Feira das Marabillas', entre el 24 e 29 de julio

Habrá más de 200 puestos y decenas de actividades culturales, para niños y adultos
VIAJE AL MEDIEVO CON LA 'FEIRA DAS MARABILLAS', ENTRE EL 24 E 29 DE JULIO
handitu testu
txikitu testuaren
23/07/2018 11:28:41

Coruña está a punto de viajar al Medievo. La Feira das Marabillas se instalará en el casco histórico entre el martes 24 de julio y el domingo 29, con más de 200 puestos de venta, así como actividades culturales y espectáculos circenses



 La Feira das Marabillas A Coruña 2018 vuelve a llenar de color y música las calles de la Ciudad Vieja. 210 puestos se instalarán en la Ciudad Vieja. Habrá artesanía, juguetes medievales, bisutería, numismática, artículos de cuero y gastronomía. En la plaza de Azcárraga se concentran los puestos de comida, con kebabscrepes y pizza.
Todos los días hay actividades:
  • La iglesia de Santiago será el punto de encuentro de los Concejos abiertos, representaciones históricas que explican el origen de esta celebración.
  • En el mismo escenario será una nueva edición del Encontro de Música Medieval el sábado 28 a las 20.30 horas.
  • En las plazas de Azcárraga, de la Constitución y de María Pita habrá espectáculos con acrobacias y fuego todos los días.
  • Trece compañías de artes escénicas y bandas musicales recorrerán las calles de la Ciudad Vieja para animar a niños y mayores.
  • Habrá conciertos, bailes, representaciones de obras teatrales, gaiteiros y espectáculos aéreos.
  • Se puede visitar la exposición arqueológica Voando ao pasado en el Arquivo do Reino de Galicia de 08.30 a 19.30 horas, de martes a viernes.
  • Espacio para niños: El Recuncho das pícaras, ubicado en la plaza de María Pita. Este espacio de juegos infantiles y talleres abrirá todos los días entre las 11.00 y las 23.00 horas, con descanso de 14.00 a 17.00 horas. Los niños podrán participar en clases de cómo hacer pan y chocolate, tejer lana o bien saltar en las camas elásticas y perderse por un laberinto. También habrá espectáculos de títeres y un desfile de caballeros.
* El Ayuntamiento instalará un punto informativo en el centro cívico de la Ciudad Vieja para aclarar dudas sobre la Feria Medieval, horarios de las actividades que se van a llevar a cabo durante los siete que dura la celebración y cómo acceder al casco histórico, que cuenta con diferentes entradas.

*Debido a la peatonalización, los espacios para aparcar están limitados. Los residentes y comerciantes tienen plazas reservadas en la calle Maestranza, campo da Estrada y Oceanográfico. El Concello recomienda a los asistentes acudir a la Feria Medieval, siempre que sea posible, a pie, en bicicleta o en transporte público.
 
0 comment / s
Txertatu a comment
Viaje al Medievo con la 'Feira das Marabillas', entre el 24 e 29 de julio
Izena  Sartu edo
Email:
iruzkina:
Sartu kodea: Capcha
PARTAIDETZA ARAUAK
  • Iritziak dira soilik erabiltzaileen eta ez PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com ez dago idatzita hemen iruzkinak erantzule.
  • PORTALDETUCIUDAD.com eskubidea iruzkinak edozein kentzeko eskubidea da leku.
  • Ez da zilegi Espainiako legedia kanpo iruzkinak idazteko, edo idatzi irain urratzen pertsonen ohorea.
  • Ere ahal duzu mezu desgaitzeko sarrera irudiaren zaintzeko eta pertsona baten omenez.
Portaldetuciudad SL, B10448579 zenbakiarekin eta Gredos kalea 24 de Cáceres kalea, 927233244 telefonoan eta posta elektronikoa info@portaldetuciudad.com helbidean, inprimaki honetan bildutako datuen tratamenduaren arduradunak informazioarekin lotutako informazioa bidaltzen lagunduko dizun informazioa ematen du. produktuak eta zerbitzuak edozein bitarteko erabiliz (posta, posta elektronikoa edo telefonoa) eta enpresak antolatutako ekitaldietara gonbidatzen zaitu. Izendapena interesdunaren baimenaren bidez egiten da. Emandako datuak betirako mantenduko dira, jarduera bertan behera uzten ez duten bitartean. Datuak ez dira inori emango kasuetan ez legezko betebeharra da salbu. eskubidea berrespena lortzeko PORTALDETUCIUDAD SL ote diren bere datu pertsonalak saiatzen beraz eskubidea datu pertsonalak sartzeko, zehaztugabeak datuak zuzentzeko edo bere ezabatzeko eskatu denean, datuak ez dira zein dira bildu ziren helburuetarako beharrezkoak ditu daukazu. Gure pribatutasun-politika Informazio gehiago.
Cartelera - Cine
El Tiempo
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
Lagundu:
PORTALDETUCIUDAD.com Portal Sarea