REFORMAS DEL HOGAR EN A CORUÑA

d
Si necesitas reformas del hogar en A Coruña y comarca, en Fontanería Celso López contamos con personal propio (fontaneros, albañiles y pintores) de la máxima confianza, con amplia experiencia y profesionalidad y con todas las garantías.

Nosotros te aportamos la solución en reparación, instalación y mantenimiento del hogar. También en tu negocio o empresa. Y nuestros precios están ajustados, siendo de los más económicos del mercado.





COMUNIDAD DE VECINOS
Reformamos y reparamos cualquier aspecto tanto interior como exterior.

ALBAÑILERÍA
Solados, tabiquerías, pladur, alicatados, mármol, granito, cerámicas, porcelámicas, azulejos…



 
FONTANERÍA
Instalaciones de agua y reformas, mantenimiento y reparaciones, sanitarios y grifería, agua caliente, sustitución desagües baño, limpiezas de desagües, desatascos. Reparación e instalación de calentadores y termos

TEJADOS Y TERRAZAS
Especialistas en la instalación y limpieza de canalones. Hacemos tejados (de brezo, Uralita...) y cubiertas. Reparaciones y mantenimiento. Impermeabilización de terrazas y terrazas nuevas.

PINTURA
Trabajos de pintura tanto exteriores como interiores, plástico, liso, gotéele, alisado de gotéele, lacados y esmaltados, epoxi y cloracauchos, etc. Protección completa de suelo, puertas y mobiliario

REFORMAS
Electricidad e iluminación, alicatados y albañilería, pintura, molduras y decoración, instalaciones de muebles de cocina y baños, tarimas y suelos, tejados y cubiertas, carpintería de aluminio y madera, sustitución de bañera por plato de ducha, mamparas de baño y ducha, reparación humedades.


 
Ciudad de Lugo Número 6
15004 A Coruña (A Coruña)
981 2...Clic para ver teléfono
981 252787 607 481 313