REFORMAS VERTICALES EN CORUÑA

En Raver somos especialistas en impermeabilizaciones en Coruña y reformas verticales. Nuestro trabajo principal es la instalación de líneas de vida y realizamos trabajos en cubiertas, fachadas, canalones, terrazas, etc. Llevamos a cabo trabajos de mantenimiento y reparación de averías en estas partes de las construcciones.
 
¿Por qué contratar especialistas en trabajos verticales? Nuestros profesionales no necesitan andamios para trabajar, lo que supone un importante ahorro económico y temporal. La colocación de andamios requiere de una licencia por la ocupación de la vía pública y es incómoda para las personas que habitan en el interior de la casa o del edificio. Es un sistema práctico tanto para trabajadores como para habitantes.
 
Trabajamos con las debidas precauciones según la  Ley dePrevención de Riesgos Laborales y con total seguridad. Nuestros equipos y elementos de seguridad están debidamente homologados, garantizando la seguridad de los trabajadores en todo momento.
 







SERVICIOS:
  

  • Cubrimos todo tipo de trabajos verticales en fachadas desde el más sencillo al más complicado.
  • Trabajos en cubiertas, fachadas, canalones, terrazas
  • Colocación de letreros publicitarios, luminosos...
  • Patios interiores. Te ayudamos a mantenerlos en perfecto estado. Realizamos un análisis minucioso y te exponemos la mejor solución técnica para arreglarlos.
  • Ofrecemos  a las fincas y comunidades de vecinos un cambio total o parcial de sus tejados. Con la renovación del tejado se evitan humedades y goteras.
  • Tener goteras, humedades o filtraciones es un problema importante por sus consecuencias sobre la estructura de un edificio. La solución pasa por la impermeabilización
   MÁS INFORMACIÓN EN: www.raververtical.es


Servicio de urgencias 24 horas
En Raver disponemos también de servicio de urgencia 24 horas durante todo el año, para subsanar cualquier desperfecto, retirada de materiales en altura, caída de antenas…
Póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos la información que necesita sobre nuestros servicios.
 

IMPERMEABILIZACIONES EN CORUÑA. IMPERMEABILIZACIONES EN CORUÑA. IMPERMEABILIZACIONES EN CORUÑA
Plaza. Padre Busto, 22 Bajo Derecha
15009 A Coruña (A Coruña)
881 0...Clic para ver
881 065 604URGENCIAS 24 H. 604 023 560