IMPERMEABILIZACIONES EN CORUÑA

En Raver  también llevamos a cabo la limpieza y el mantenimiento de fachadas, canalones, cubiertas, terrazas... En relación con las terrazas, realizamos trabajos de impermeabilización y nuestra recomendación es hacerla con PVC y poliuretano, pues son los materiales más resistentes a las lluvias. Los profesionales de Raver estamos comprometidos con los buenos trabajos que resisten a largo plazo.
 
Impermeabilización en PVC
Cuando hablamos de impermeabilización estamos protegiendo la vivienda de la humedad, se disminuye el riesgo de incendio y se combate tanto el frío como el calor. El PVC es aislante y proporciona protección al frío, al calor, al sonido, al agua y al fuego. Por lo tanto el PVC actúa como barrera contra la filtración de la humedad.

Impermeabilización en poliuretano
El poliuretano, por su parte, se trata de un material que presenta una resistencia y una adaptabilidad que evita la filtración de agua en el interior de la terraza, lo cual proporciona una óptima protección en condiciones extremas de lluvia. Asimismo, el poliuretano evita la formación de moho y humedades.

Impermeabilización de terrazas
En A Coruña, la impermeabilización de una terraza es imprescindible, por lo que en Raver somos expertos es estudiar cada uno de los puntos que se ven afectados por la acción del agua. Aunque nuestra solución es sellar la terraza al completo para evitar cualquier tipo de filtración.




  
 
Servicio de urgencias 24 horas
En Raver disponemos también de servicio de urgencia 24 horas durante todo el año, para subsanar cualquier desperfecto, retirada de materiales en altura, caída de antenas… Póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos la información que necesita sobre nuestros servicios.
 
Plaza. Padre Busto, 22 Bajo Derecha
15009 A Coruña (A Coruña)
881 0...Clic para ver
881 065 604URGENCIAS 24 H. 604 023 560