En
Agarimos ofrecemos el mejor servicio de
peluquería para perros en A Coruña. Nuestro salón canino es el fruto de nuestro amor hacia los animales y la ilusión por ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada. Todos nuestros servicios de peluquería y estética están ejecutados por profesionales titulados y en continua formación, con un marcado sentimiento de empatía con tu mascota, mimándole durante todo el servicio y ofreciéndole los mejores tratamientos dermatológicos y cosméticos adaptados a la piel y al pelo de cada animal.
Disfruta también de nuestra boutique; donde disponemos de una amplia gama de productos, de las mejores marcas, para que tu mascota esté siempre perfecta, cuente con una alimentación sana y equilibrada y, por supuesto, vaya a la última moda. Todo lo que necesitas para hacer feliz a tu mascota te está esperando en Agarimos.
Pide tu cita en 881 91 76 96 o en ese contacto
Lunes a Viernes |
Sábados |
De 10:00 - 14:00 horas y de 16:00 -20:00 |
De 10:00 - 14: 30 horas |
La
peluquería canina de A Coruña, Agarimos posee amplía formación y titulación en el sector de la estética para mascotas, como así acredita la prestigiosa
Academia Juan Chedas. En Agarimos somos especialistas en el corte morfológico de cada raza; aunque, por supuesto, siempre se realizará el mismo en función de las necesidades particulares de cada mascota y del gusto de su dueño. Realizamos stripping, trimming, corte a tijera o máquina, baños antiparasitarios... y, por supuesto, te aconsejamos con el estilismo más adecuado para tu mascota. Estos son nuestros servicios:
- CORTES A TIJERA
- CORTES MIXTOS
- STRIPPING
- MANTENIMIENTO PELO LARGO
- DESLANADO DE DOBLE CAPA
- BAÑOS DE PELO CORTO
- BAÑOTERAPIAS Y SPA
- MANTENIMIENTO Y PREPARACIÓN PARA PERROS DE EXPOSICIÓN
Nuestro salón de A Coruña, está diseñado en exclusiva para la comodidad de la mascota y solo trabajamos con productos y tratamientos de la más alta calidad y clínicamente testados. Además, en todos nuestros servicios siempre se incluye: limpieza ocular y de oídos, corte de uñas y vaciado de glándulas perianales.