SERVICIOS DE PILATES MOTION

CURSO PILATES DE INICIACIÓN
Nuestros alumnos deben conocer y manejar con destreza los aparatos con los que van a trabajar en las clases, así como las expresiones que se van a utilizar durante el desarrollo de los ejercicios. Todo esto es fundamental para trabajar con los niveles de seguridad y rigor mínimo que nos exigimos para evitar posibles lesiones. Para nosotros lo primero es tu seguridad y tu salud. El curso consta de 4 clases privadas en la que el profesor se encargará de enseñarte todo lo necesario para que comprendas los excelentes beneficios del Método Pilates.
 
ENTRENAMIENTOS PRIVADOS
Para  personas que queréis algo más por vuestra necesidad de conseguir objetivos muy concretos, porque vuestras lesiones necesitan clases adaptadas exclusivamente a vuestras patologías, porque vuestros horarios se salen de los habituales o porque prefierís entrenar solo las clases privadas son una opción. Todos los entrenamientos personales se imparten previa cita.
Disponemos de bonos: 1 - 5 - 10 y 20 sesiones.
 




ENTRENAMIENTOS PRIVADOS DÚO
Una opción ideal para asistir con quién tú decidas.
- Amigos
- Personas con objetivos similares
- Pareja

GRUPO PILATES MÁQUINAS
Las clases de grupo se preparan y adaptan al nivel, necesidades y objetivos del grupo que está formado por un máximo de 4 personas.
Nuestros grupos se reducen a este máximo de personas ya que un número mayor impediría que el profesor que imparte la clase pudiera desarrollarla con la calidad, rigor y exigencia que nos marcamos para que nuestros alumnos puedan progresar y evolucionar sin sufrir ningún problema en sus clases, esto permite al profesor utilizar el tiempo necesario para enseñar, corregir y atender con garantía a cada uno de los alumnos.
Puedes elegir entre la suscripción de 1 ó 2 sesiones semanales.
 





PILATES TERAPÉUTICO
Preventivo y de Rehabilitación. Indicado para personas con lesiones o dolencias crónicas. Para un correcto desarrollo de estas clases evitamos ciertos ejercicios, modificamos otros y controlamos constantemente que no se realicen sobreesfuerzos.
Si padeces dolores cervicales, dorsales, lumbares el Pilates Terapéutico es especialmente indicado para ti. También se aconseja a personas con osteoporosis y escoliosis. Se obtienen muy buenos resultados con la práctica de Pilates terapéutico de manera regular.
 
NUTRICIÓN DEPORTIVA
La nutrición tiene un papel fundamental en el rendimiento deportivo. Una correcta estrategia dietética, junto a un plan de entrenamientos bien estructurado, ayuda a conseguir la composición corporal adecuada para cada actividad deportiva, previene lesiones y contribuye a alcanzar las marcas propuestas. Por el contrario, una alimentación inadecuada puede perjudicar al rendimiento de un deportista bien entrenado.
Preparamos dietas adaptadas a conseguir tus objetivos.
 
Avenida de Finisterre 64, Bajo
15004 A Coruña (A Coruña)
62316...Clic para ver
623164050