Cafeterías con estilo en A Coruña

Cafeterías con estilo en A Coruña

Marita Ron Heritage Cafe
El Marita Ron (Cantón Pequeño, 23) ocupa el local de Ultramarinos Aniceto, tienda que, a su cierre en septiembre de 2012, era la más antigua de la ciudad con casi 200 años de existencia. En su restauración se respetaron alicatados, techos y elementos decorativos originales del ultramarinos, que dan al local un ambiente muy especial. La cafetería, abierta de 8 de la mañana a 2 de la madrugada, está dividida en varios ambientes y, al fondo, tiene una acogedora terraza cubierta. Ah! Y es “pet friendly”.

Pandelino Bakery Shop
Una propuesta que ya se ha convertido en un local de referencia en A Coruña (Rosalía de Castro, 7). Con una decoración sencilla y limpia de estilo provenzal, el ambiente slow de Pandelino invita a la tertulia. Además de panadería, tienda ecológica y cafetería gourmet, puedes tomar el brunch a mediodía. Imprescindible.

The Moon Cake Bakery
Los golosos están de enhorabuena en A Coruña. Porque en la recién inaugurada The Moon Cake (C/ Galera, 45) tienen algunos de los mejores cupcakes de la ciudad, ¡todo handmade! De nuevo, un local con una decoración muy cuidada y una atención esmerada. Ideal para ir a merendar.

Peggy Sue´s
Si quieres dar un salto en el tiempo, trasladarte a la América de los años 50 y probar auténtica comida americana, Peggy Sue´s (Federico Tapia, 53) es tu sitio. Hamburguesas personalizadas, chicken fingers, nachos, sandwiches, pizzas, batidos… ¡No te vayas sin probar la Pink Carrot Cake!

Old School Bar
El Old School Bar (c/ División Azul 8) es un local de copas donde escuchar buena música rock, ver partidos de Liga y Champions, asistir a presentaciones de libros, proyección de cortometrajes… Y todo en un ambiente estilo biker.

Orchard Cafe Bar
Otro de los locales más recientes en Coruña es el Orchard, un encantador rincón en pleno centro (Federico Tapia, 24). Además de por su exquisita decoración, con las plantas con un papel protagonista, el Orchard destaca por tener una carta de lo más cuidada. ¡No dejéis de visitarlo!

Universal
Entre tanta novedad, en este listado no podía faltar un clásico de la ciudad, eso sí, renovado. El Café Universal (San Andrés, 1), es uno de esos locales que todo coruñés ha visitado en algún momento. Un lugar de encuentro donde tomar buen café, quedar con amigos y escuchar música.

Luces Café
En la confluencia de las calles Cordelería y Orzán, el 8 Luces Café es un buen sitio para tomar la primera copa. Elegante y moderno, su fuerte es la coctelería.

La Postrería
Un espacio gastronómico y vanguardista que fusiona de forma atrevida diseño y cocina. Aunque destaca por su oferta de postres, en La Postrería (Fernando Arenas Quintela, 5. Plaza de Santa Catalina) podemos desde desayunar hasta cenar. Un local de lo más cosmopolita.

La Urbana Bar
Otro de nuestros favoritos es La Urbana (Rúa Pastoriza, 10). Escondido en una calle paralela a San Andrés , en este pequeño y coqueto bar podrás tapear y tomarte unas cañas en su terraza.



Cartelera - Cine
El Tiempo
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
Col · laboren:
PORTALS DE LA XARXA PORTALDETUCIUDAD.com